Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevista: Fernanda Castro estrenará EP y nos cuenta TODOS los detalles

Platicamos con Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro sobre su nuevo EP, "Mejor que nunca".
vie 24 marzo 2023 11:32 AM
"Mejor que nunca" es el título de su primer EP
"Mejor que nunca" es el título de su primer EP

La segunda hija de Angélica Rivera y el “Güero” Castro estudió en la reconocida academia de música, Berklee College of Music. Luego de una ardua preparación, debutó como solista en octubre del año pasado con su sencillo “Me da igual”. Ahora, la joven intérprete está a días de lanzar su primer EP. Fernanda, comparte con Quién los detalles de este proyecto y cuenta sobre sus planes a futuro.

Publicidad

Por medio de redes sociales, Fernanda Castro Rivera ha dado a conocer su pasión por la música y, aunque la hemos visto colaborar con artistas como Pablo Vamer en el sencillo “Cuando salga el sol”, mismo que apareció en la telenovela La desalmada, producida por su papá José Alberto Castro, este nuevo proyecto tiene un significado muy especial para la cantante, pues nació a partir de que le rompieron el corazón. “Estaba muy triste, de esas veces que no te puedes parar de la cama, después de mi gran depresión, mi mamá me dijo, "Fer, te está doliendo mucho. Salte de Boston y ve a investigar el mundo", era plena pandemia entonces me fui a encerrar pero con Patricio, mi amigo y productor. Llorando y platicando con él salió la canción de “No vales”, esos quince días hicimos como 30 canciones y fue una especie de terapia”, nos platica Fernanda.

Fer estudió en la reconocida academia de música, Berklee College of Music
Fer estudió en la reconocida academia de música, Berklee College of Music

Es así como nace Mejor que nunca, su nuevo EP que está próximo a estrenarse y estará compuesto por seis canciones de su autoría y una más que, nos confiesa, se la dedica a su exnovio. “‘Me da igual’ , es de Patricio Notholt y Pablo Vamer, la escuché el primer año que llegué a la universidad, yo no podía entender que no la hubiera escrito yo; le rogué tres años para que me dejara sacarla, esa es la única canción que no es mía pero se siente como mía, literal se la dedico a mi exnovio”.

Publicidad

Fernanda Castro tiene todo el apoyo de sus papás

Fernanda creció entre los foros de televisión, pues por un lado su mamá aparecía como protagonista de exitosas telenovelas, mientras su papá es uno de los productores más reconocidos del país. Y, aunque es la única integrante de la familia que decidió inclinarse por la música, asegura que sus padres la han apoyado en todo momento. “Están súper al pendiente, me mandan ideas, opiniones, feedback, me mandan música. Aunque la verdad ya que yo crecí en un ámbito musical y ellos no, muchas veces me falta esa comunicación que entre ellos tienen por ser actores, directores, productores de novelas… ellos se entienden muy bien y yo me quedo sin saber, pero fuera de eso hasta me gusta que pueda hacer algo diferente a lo que están acostumbrados, porque también lo podemos llevar de la mano”, explica Castro Rivera.

La cantante cuenta con el apoyo de toda su familia
La cantante cuenta con el apoyo de toda su familia

De esta forma, la joven compositora ha podido expresar sus emociones y busca conectar con su público a través de la música y sus canciones. El video de la canción “Más fácil” se estrena este viernes 24 de marzo y se puede ver en YouTube y otras plataformas digitales.

Publicidad

Los próximos planes de Fernanda Castro Rivera

Este año pinta muy bien para la artista quien actualmente está tocando puertas en Los Ángeles, pues además de lanzar su primer EP, la hija de Angélica Rivera, asegura que prepara su nuevo proyecto y no descarta la posibilidad de presentarse en vivo durante el 2023. “Me gustaría hacer un par de shows chiquitos porque ahorita ya estoy preparando el siguiente proyecto que ya está en proceso. Entonces mis planes son que para finales de este año empezar a dar conciertos”, finaliza.

Pablo Bernot, Sofía y Regina Castro son los protagonistas del videoclip de Fer
Pablo Bernot, Sofía y Regina Castro son los protagonistas del videoclip de Fer

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad