El "Güero" Castro y su hija Fernanda, felices en Disney

A finales de agosto pasado el productor de televisión decidió consentir a su hija de 13 años en California Adventure, donde se divirtieron en grande.
 A finales de agosto pasado el productor de televisión decidió consentir a su hija de 13 años en California Adventure, donde se divirtieron en grande.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort.)
Papá e hija se divirtieron en las atracciones del parque.
 Papá e hija se divirtieron en las atracciones del parque.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort.)

José Alberto "El Güero" Castro es un hombre siempre atento con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, fruto del matrimonio de 16 años que tuvo con la ahora primera dama de nuestro país, Angélica Rivera.

A finales de agosto pasado el productor de televisión decidió consentir a Fernanda llevándola a Disney California Adventure, donde pasaron inolvidables momentos juntos.


El Güero Castro y su hija posan al lado del icónico y carismático Rayo McQueen, quien los sedujo con su deslumbrante carisma.
 El Güero Castro y su hija posan al lado del icónico y carismático Rayo McQueen, quien los sedujo con su deslumbrante carisma.  (Foto: Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort.)

Papá e hija eligieron juntos el divertidísimo pueblo de Radiator Springs en Cars Land dentro del parque, el cual se caracteriza por sus múltiples atracciones, restaurantes y por los personajes de Cars. La fotografía más divertida es en la que los vemos bailando al ritmo de la música que Mate tocó a bordo de los tractores bebé en la divertida atracción Mater’s Junkyard Jamboree.

En el resto de las imágenes los vemos muy sonrientes y cariñosos, papá siempre abrazando a su hija. Ambos lucen looks casuales y muy cómodos para la ocasión: ella lleva mini shorts, una t-shirt con motivos étnicos y tenis complementados con un divertido look en el pelo; mientras que José Alberto Castro optó por jeans, una camisa y unos también cómodos tenis.

Este domingo Fernanda Castro, quien en noviembre próximo cumplirá 14 años, no estuvo presente en la ceremonia del Grito de Independencia al lado de la familia presidencial, hecho que llamó la atención, aunque todavía se desconocen los motivos de su ausencia.

No te pierdas: Así vivió la familia Peña Rivera el grito desde Palacio Nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×