Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Georgina Rodríguez por educar a sus hijos con situaciones de pobreza

La pareja de Cristiano Ronaldo reveló el método que utiliza para que sus hijos coman todos los alimentos que se les pone en la mesa.
jue 23 marzo 2023 02:59 PM
georgina-rodriguez (1).jpg
Georgina Rodríguez fue severamente criticada por sus comentarios en 'El Hormiguero'.

Georgina Rodríguez fue invitada al programa El Hormiguero que conduce Pablo Motos. El propósito fue hablar de la segunda temporada de su reality documental Soy Georgina, que se estrenará este viernes en Netflix.

Sin embargo, ya en la plática, la modelo abundó en otros temas. Al principio se notaba nerviosa debido a que es su primera participación en el espacio que se transmitió en directo, pero ya después se relajó y respondió a todas las preguntas.

Publicidad

Georgina Rodríguez revela que a sus hijos les pegan en el colegio

Adelantó que en el nuevo ciclo de su docuserie habrá de todo un poco. “Se van a sentir muy identificados y les va a encantar. Van a viajar mucho, he podido incluir muchas más cosas", dijo.

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'.

Uno de los comentarios que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue cuando se refirió a sus cinco hijos al lado del futbolista Cristiano Ronaldo.

“Me encantan mis hijos todo el día, pero no los de las demás. Las madres conocemos muy bien a nuestros hijos y tenemos la paciencia para educarlos y darles su tiempo. Tienen personalidades muy distintas”, explicó para luego contar cómo es que les va en el colegio con otros niños.

“En el cole les pegan y no se defienden. Y se hunden. Uno de mis hijos llegó llorando a casa porque le habían pegado. ‘¿Y tú no te sabes defender con lo que calientas en casa?’, le dije. La verdad es que les inculco que no se peguen y en el cole son muy educados. También te diré que no me gustaría que mis hijos fueran por ahí caneando a los demás”, indicó.

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez.

Asimismo, platicó de cómo los educa haciéndoles ver que son afortunados por la forma en que viven a diferencia de otras personas.

"Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene", comentó la influencer para luego recordar cuando Rosalía, después de un concierto, los recibió en su camerino.

Publicidad

Georgina Rodríguez no le regalará más carros a Cristiano Ronaldo

“Siempre inculcamos a nuestros hijos que hay que agradecer y respetar", mencionó y cuando Pablo Motos le preguntó qué le había regalado Cristiano en su cumpleaños, respondió: "Este año me regaló su tiempo porque mi cumpleaños suele coincidir con sus partidos y hemos pasado pocos cumples juntos. Este año me regaló su tiempo y me sentí súper feliz".

Y al cuestionarle qué le obsequió ella a él, sorprendió al mencionar: "No es muy materialista. Ninguno de los dos somos materialistas. Le he regalado tres coches, pero ya no le regalo más. Ya no es original".

georgina-rodriguez
Georgina Rodríguez.

¿Cuál es el método de Georgina Rodríguez para que sus hijos coman?

Después llamó la atención cuando contó el método que emplea para hacer reflexionar a sus hijos sobre la importancia de comer todos los alimentos que se les ponga en la mesa para evitar tirarlos a la basura.

"Les digo que la comida no se deja y que si no (se los comen en ese momento) para merendar. A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que esto es lo que les puede pasar", subrayó Georgina Rodríguez.

“Yo era muy mala comedora, de hecho, me echaron del comedor de pequeña porque no comía nada y mi madre los fines de semana me hacía arroz a la cubana. Yo le tenía manía al arroz y ahora me encanta, es lo que más me gusta, pero de pequeña no podía con él. Ella me decía: ‘No te levantas hasta que te lo comas y se iba a dormir la siesta… Ahora los veo (a sus hijos) y me identifico mucho con ellos pero es que tienen que comer”, insistió.

Sus palabras no fueron indiferentes ante los internautas que criticaron fuertemente el método que utiliza para procurar que sus hijos se coman todos los alimentos. Hubo quienes dijeron que fue una forma de dejar claro que ella, Cristiano Ronaldo y sus hijos viven una realidad muy distinta a la del resto de los mortales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad