Paris Hilton no perdona a Pink por burlarse de su video sexual

La cantante se burló de Paris y otras celebridades en el videoclip 'S*tupid Girls', pero lo que ella no sabía es que la empresaria sufría por el vídeo sexual.
Paris Hilton no perdona a Pink

En 2006, la cantante Pink arremetió contra el tipo de celebridades que imperaba en aquel momento en el mundo del entretenimiento -delgadas, rubias y frívolas- en la canción 'St*pid Girls' y, por supuesto, grabó un videoclip a la altura de la mordaz letra en que se burlaba de las jóvenes que paseaban por West Hollywood con sus perros miniatura y sus camisetas en talla infantil.

La parodia que realizaba no era demasiado sutil y resultaba fácil reconocer a estrellas como Jessica Simpson, Lindsay Lohan o Mary-Kate Olsen detrás de los disfraces que Pink se ponía ante las cámaras.

Tampoco había que ser un genio para darse cuenta de que se había inspirado en la historia de Paris Hilton para una escena en la que una mujer rubia -ella, con una peluca puesta- se grababa con un hombre en la cama.

Paris Hilton pierde a su perrita Diamond Baby y contrata detective de mascotas

La entonces heredera, que eventualmente se convertiría en una poderosa mujer de negocios, también vio el videoclip y reconoce que le dolió mucho que Pink la incluyera en aquel grupo de mujeres sin pararse a pensar en lo mucho que ya había sufrido.

"Todo el mundo estaba hablando del vídeo sexual de una adolescente que muy pronto aparecería en un programa de éxito. Esa misma chica había repetido una y otra vez que ella no quería que nadie viera la cinta, y la lección que se sacó de todo ello fue 'St*pid Girls'. Pink cantaba acerca de chicas con ambición y decía que eso era lo que quería ser. Pero decidió que yo no podía serlo también", lamentó Paris en su libro de memorias.

En su libro Paris reflexiona acerca del impacto que tuvo en su imagen pública la filtración de aquel vídeo presionada por su entonces novio Rick Salomon en teoría, la convirtió en un sex symbol, pero en la práctica ella tuvo que enfrentarse a un acoso sin precedentes. "Nadie me llamaba icono. La gente decía que era una zo***, una p***. Y no lo hacía de forma discreta".

A día de hoy la DJ no le guarda rencor a Pink porque, por suerte para ella, tiene la capacidad de atención de una mosca y se olvida enseguida de los desplantes que le han hecho otras personalidades conocidas.

Pink

Eso es lo que le ha ayudado a sobrevivir durante todos estos años: "La ira no ayuda a nadie; la honestidad sí. Por eso estoy siendo honesta ahora", aclaró acerca de los motivos que le han llevado a rescatar ese episodios de su vida.

En realidad, Pink ya estaba al corriente de los sentimientos de Paris. En 2017 explicó que habían coincidido en un club y que Paris se acercó para decirle que entendía el mensaje que quería transmitir con su canción, pero que ella no era tonta, solo fingía serlo. "Yo le respondí que ese era precisamente mi argumento. Le dije que había sido un placer verla y me marché", reveló Pink.