Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pati Chapoy reacciona ante supuesta orden de arresto en su contra

A través de su cuenta de Twitter, el programa 'Ventanenado' publica su postura.
vie 17 marzo 2023 04:21 PM
pati-chapoy (1).jpg
Pati Chapoy no se presentó a conducir su programa en TV Azteca.

Durante la mañana de este viernes, el nombre de Pati Chapoy se colocó en el foco público luego de que trascendiera en medios de comunicación como en redes sociales que un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM) libró una orden de arresto por 36 horas en contra de la conductora de televisión.

Publicidad

Pati Chapoy no se presentó en 'Ventaneando'

Sin embargo, este mandamiento judicial no podrá llevase a cabo debido a que Patricia Chapoy Acevedo, su nombre completo, presentó un juicio de amparo y una jueza le dio la razón.

pati-chapoy
Pati Chapoy niega orden de arresto en su contra.

“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”, detalló el periodista Arturo Ángel en su cuenta de Twitter.

Aunque se esperaba que Pati Chapoy esclareciera esta noticia durante su programa de televisión, su reacción fue no presentarse a cuadro y a través de la cuenta de Ventaneando, a modo de respuesta, se publicó la palabra "Mentira" en alusión a lo que ha trascendido.

Fue su compañero Daniel Bisogno quien antes de finalizar la emisión de este viernes dijo:

“Ya no nos dio tiempo para explicarles lo que está sucediendo con nosotros, que estamos siendo tendencia en todas partes, pero no se crean lo que leen, la gente es muy tonta, y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo”.

daniel-bisogno-pati-chapoy.jpg
Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Publicidad

Pati Chapoy aclarará su situación legal el 20 de marzo en su programa

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador aprovechó asimismo para desmentir las versiones y le respondió a algunos medios de comunicación:

daniel-bisogno-twitter
La reacción de Daniel Bisogno.

“Es increíble que publiquen una nota si tener idea. ¡Falta de profesionalismo! No hay la más remota idea. Vergüenza les debería de dar”.

Rosario Murrieta, otras de las conductoras, adelantó que será hasta el próximo lunes cuando la periodista aclara hable de esa situación a través de Ventaneando. “Tendremos toda la información con la señora Chapoy, aquí, en vivo”, explicó.

La titular del programa de TV Azteca tampoco ha recurrido a las redes sociales para emitir su postura al respecto.

pati-chapoy
'Ventaneando' asegura que es mentira la orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad