Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina Del Villar habla de los supuestos encuentros entre Apio, Erik y Benny

La modelo salió en defensa de Apio Quijano quien fue señalado como culpable de la separación de Andrea Legarreta y Erik.
jue 16 marzo 2023 02:50 PM
Benny Ibarra y Celina del Villar
Celina del Villar alza la voz ante los rumores que involucran a Apio Quijano y Erik Rubin.

El anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras más de 22 años de matrimonio desató una avalancha de comentarios entre sus seguidores, entre ellos, varios amigos y colegas, que por medio de mensajes escritos o simples emojis expresaron el apoyo y el enorme cariño que tienen por ambos en esta nueva etapa en la que su historia se transformó.

A su paso por la alfombra roja del evento 31 Mujeres que Amamos organizado por la revista Quién, Celina Del Villar le mostró su apoyo a la conductora y al cantante tras su separación.

Publicidad

“Lo único que puedo decir es que ellos están tranquilos, están muy bien, están estables, sus hijas están muy bien y bien por ellos. Terminar de esa manera una relación, más bien migrar hacia otro tipo de relación, me parece increible”

Desfile Alejandro Carlín
Celina del Villar Desfilando moda Alejandro Carlín

Además, Celina salió en defensa de Apio Quijano quien fue señalado en redes sociales como uno de los responsables de que la pareja se separa, luego de que durante el espectáculos 90's Pop Tour coquetea e incluso simula besar al cantante y a Benny Ibarra como parte del show.

“La historia es así: ‘el Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio’, entonces, a ver, ¿qué les puedo decir? En este último concierto en Monterrey, que fue la despedida de Erik y de Benny dentro del 90′s, yo llegué al camerino a decirle al Apio ‘espero que esta vez no me falles, porque este es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar de eso’”, contó.
La ex modelo, quien lleva con Benny Ibarra más de 30 años de relación y es mamá de sus dos hijos, recalcó que los “coqueteos” son parte del espectáculo.

“Está divertido, es un show, el que hayan causado a nivel mediático polémica... Yo les puedo asegurar que si hubiera sido real lo de Erik y el Apio, en el último lugar que lo hubieran hecho sería en frente de miles y miles de personas, lo hubieran hecho escondiditos atrás de un rincón, pero si quieren vender esa nota, pues véndala”, puntualizó.

Publicidad

Erik Rubín responde a los rumores de romance con Apio Quijano

A través de las redes sociales, desde hace dos días comenzó a difundirse que el ex Timbiriche podría sostener una relación amorosa con Héctor Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, con quien realiza un performance como parte del número musical Dame amor en el espectáculo de los 90’s Pop Tour.

“Oigan, es neta, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio (Héctor Quijano), porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos”, comenzó diciendo el cantante mediante un video que compartió en su perfil de Instagram.

andrea-legarreta-erik-rubin
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Erik Rubín aclara que su cercanía con Apio es parte del show

“¡Señores, es un show! Es algo que el mismo Apio, en algún momento, también lo hace con Benny (Ibarra). Se acercan, se tocan, se abrazan, y es algo que hacemos entre nosotros, los intérpretes, los cantantes”, continuó explicando.

“Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses. Igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces, ya, seguro tienen algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota”, finalizó Erik en su mensaje, visiblemente molesto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad