Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio cuenta cómo se comunica con su mamá, Susana Dosamantes

La cantante Paulina Rubio contó cómo es que, tras la muerte de su mamá, Susana Dosamantes, ella se mantiene en contacto con ella.
mié 15 marzo 2023 12:56 PM
paulina-rubio-cuenta-como-se-comunica-con-su-mama-susana-dosamantes.jpg
Pau Rubio cuenta cómo sigue en contacto con su mamá

En un acto de honestidad, Paulina Rubio se sinceró sobre las vivencias que ha experimentado a poco más de ocho meses de la muerte de su madre, la reconocida actriz Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

Publicidad

A pesar de que la ex integrante de Timbiriche de 51 años ha sido muy reservada durante todo este tiempo sobre su dolorosa pérdida, en una entrevista que concedió al programa matutino Hoy, describió cómo es que sigue en comunicación con su mamá.

La chica dorada estuvo presente, la noche del martes 15 de marzo, en la inauguración de la exposición El diseño de Cartier: Un legado vivo, que se muestra en el Museo Jumex de la Ciudad de México.

Publicidad

Así es como Paulina Rubia mantiene comunicación con su mamá y ha logrado salir adelante

Paulina Rubio reveló en el programa Hoy que, pese a la partida de su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció el 2 de julio de 2022, sigue manteniendo una conexión muy poderosa con ella.

“Ella vive en mí, yo he encontrado un diálogo directo con ella, y es interesante. Yo sé que hay algunas personas en casa que han tenido una pérdida, y poco a poco ¿no? Hay que hacer cosas que nos saquen la sonrisa: tomar el sol, bailar, cocinar, cortarle el pelo a alguien. Todo eso de la pandemia que, al final, nos dio muchas herramientas de supervivencia”, manifestó la intérprete de Ni una sola palabra.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes.
Pau y Susana Dosamantes en sesión de fotos para Quién

Luego de observar un video en el que aparece junto a Susana cuando ambas visitaron el programa matutino de Televisa, Pau se mostró conmovida.

“¡Qué mujeronón! ¡Qué hermosa! ¡Qué mamá! ¡Qué amiga! Ella se fue como se tenía que ir, como una estrella fugaz y sin preguntar mucho. Todavía hay que esperar para poder entender y sobre todo, bueno, la vida es corta, y mis niños son muy jóvenes, y hay que seguir más conectada que nunca con la verdad, con la salud, el tiempo es oro”, expresó la cantante.

Publicidad

Paulina Rubio explica cómo hace ayuno intermitente

Por otra parte, Paulina reveló que se ha sometido a un régimen alimenticio para lucir una figura envidiable. “Hago fasting, ayuno 16 horas por ocho. Sí, es buenísimo, yo puedo comer a las 2 de la tarde una res, pero todavía no puedo comer, antes juguito, luego les paso mis secretos, sí (me ha resultado). Depuras el cuerpo antes de echarte la garnacha”, detalló.

GettyImages-1372690691
Paulina Rubio habló sobre practicar ayuno intermitente

Sobre este tema, Galilea Montijo comentó que el ayuno intermitente no le funcionó a ella, ya que en lugar de bajar de peso “parecía embarazada” porque se hinchó. A esta situación, Pau Rubio le explicó: “Porque nos hinchamos, la luna, somos mujeres que vamos con la luna, hay que tratar de no comer sal cuando la luna se pone. Los hombres también, todos ustedes se tienen que cuidar”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad