Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bazúa revela por qué Paulina Rubio no le permite estar con su hijo en Culiacán

El cantante quiso llevarse a Eros a su tierra natal, al lado de su familia en las pasadas vacaciones decembrinas, pero la cantante se lo impidió.
jue 09 marzo 2023 03:10 PM
paulina-rubio-gerardo-bazua.jpg
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa continúan en una batalla después de que el cantante denunciara que la exTimbiriche no le dejó pasar las fiestas decembrinas de 2021 con el hijo de ambos en Culiacán.

Argumentando que la capital de Sinaloa es un lugar muy inseguro y que su hijo menor corre el riesgo de sufrir violencia o ser secuestrado, Paulina logró echar abajo los planes del cantante.

Publicidad

Paulina Rubio teme por la seguridad de su hijo Eros

Ante este escenario, Gerardo confesó en entrevista para el programa Ventaneando, que gracias a la Corte de Estados Unidos, su hijo no puede convivir en este momento con su familia en la entidad conocida como la cuna del narco.

Gerardo Bazúa y Pau Rubio derrocharon amor.
Gerardo Bazúa y Paulina Rubio.

“Lástima por mi hijo que se pierde del amor de sus primos, de sus abuelos, de sus tíos y de poder estar así, pero bueno, ya no quedó en mí, no fue por mí”, manifestó con tristeza el artista.

Por otra parte, el intérprete negó ser de las personas que firman contratos de confidencialidad cuando inician un romance con alguna famosa, tal como el reciente caso que denunció el actor José Ángel Bichir con Belinda.

Publicidad

¿Cuál es la relación de Jerry Bazúa con Nicolás Vallejo-Nágera?

“No, nunca firmé esas cosas, yo no soy parte de eso, lo que pasa es que cuando uno es caballero no tienes que firmar nada, entonces digo, yo no tengo que decir nada, ya lo bonito ya lo viví, lo malo también se vivió y ya lo pasado, pasado, como dijo José José”, explicó al respecto.

Paulina Rubio Susana Dosamantes y sus hijos
Paulina Rubio al lado de su mamá, Susana Dosamantes, y de sus hijos.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su relación con Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como ‘Colate’ y por ser el padre del hijo mayor de La Chica Dorada, Bazúa bromeó con el tema y negó tener contacto cercano con él.

“No, bien, pues no nos damos besitos ni nada de esas cosas, no sé por qué me preguntas eso, llevo una buena relación con él, nada más, lo conozco, lo veo dos o tres veces y tan tan”, concluyó.

jerry-bazua-paulina-rubio
Jerry Bazúa y Paulina Rubio continúan en conflicto por su hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad