Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira dice que la 'Sessions #53' es para la mujer que tuvo que aguantar tanto

La cantante colombiana y el DJ Bizarrap fueron los invitados especiales en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' la noche de este viernes.
sáb 11 marzo 2023 08:54 AM
shakira-bizarrap.jpg
Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' la noche del viernes.

Si bien su separación de Gerard Piqué no fue algo sencillo de asimilar y sí una experiencia muy dolorosa debido a sus ilusiones truncadas, hoy la cantante Shakira asegura estar totalmente recuperada y así lo demostró durante su participación, la noche de este viernes, en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La cantante fue la invitada especial en el afamado programa nocturno junto al DJ Bizarrap, y juntos interpretaron por primera vez en vivo su tiradera BZRP Music Sessions #53 por la que recién recibieron 4 récords Guinness, entre ellos, por la canción más vista en YouTube.

Publicidad

Sessions #53 es un himno para las mujeres, asegura Shakira

En entrevista previa con el comediante Jimmy Fallon, Shakira no mencionó el nombre del exfutbolista ni hizo referencia alguna a su vida en común, simplemente dijo que la Sessions #53 significa una llamada a muchas mujeres.

shakira
Shakira en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones. Sentí que después de poner todo esto en el tema, había fans, una hermandad de mujeres que habían pasado por el mismo trago”, explicó.

Son mujeres, dijo, “que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo. Escribí una canción para mí, pero pienso que también significa mucho para muchas mujeres que necesitan un foro y una voz en el presente”, añadió la cantante.

BZRP Music Sessions #53 se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También alcanzó más reproducciones en 24 horas dentro de la misma plataforma, con 63 millones de visitas.

shakira-bizarrap
Shakira y Bizarrap en el 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

Publicidad

Shakira asegura que grabar Session #53 fue un desahogo para su sanación

Además de los récords en YouTube, el tema también hizo historia en Spotify donde fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14.393.342. Y, por si fuera poco, logró más reproducciones en Spotify a lo largo de una semana al acumular más de 80 millones de vistas.

shakira-bizarrap.jpg
Shakira y Bizarrap.

Shakira recordó entonces cómo decidió colaborar con el argentino y el papel clave de su hijo Milan: “Mamá debes colaborar con Bizarrap porque serán el número uno”, le dijo su primogénito.

“Sabes que una canción funciona porque empiezas a moverte con pequeñas contracciones del coxis y eso lleva a movimientos de cadera como tú sabes. ¿O no lo sabes?”, preguntó Shakira a Fallon entre risas. “Esto es lo que siempre hemos querido saber, que las caderas no mienten”, respondió el presentador. Y Shakira replicó: “No mienten nunca cuando la canción es correcta”.

Mencionó que ahora estaría en un lugar muy distinto si no hubiera tenido ese tema y la posibilidad de expresarse, de pensar en el dolor.

shakira-bizarrap
Shakira y Bizarrap reciben 4 Récords Guinness.

“Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la Sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra, y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, subrayó la colombiana.

Bizarrap agregó que el ritmo del Music Sessions Vol. 53” tiene sintetizadores y está inspirado en la música de la década de los 80. “Yo sabía que a Shakira le encantaría eso”, dijo el productor argentino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad