Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Pablo Lyle revela que no ha podido ver al actor tras veredicto

Se esperaba que este miércoles la jueza Marisa Tinkler Méndez diera a conocer la cantidad de años que el actor pasará en la cárcel.
jue 27 octubre 2022 03:39 PM
pablo-lyle (2).jpg
Pablo Lyle.

El pasado 4 de octubre, Pablo Lyle recibió una sentencia luego del juicio que enfrentó en Miami tras el incidente de tránsito que sucedió en 2019, donde el actor golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió días después del altercado.

El jurado encargado del caso resolvió que el mexicano, conocido por su actuación en telenovelas como Mi adorable maldición y Corazón que miente, sea declarado culpable por homicidio involuntario.

Publicidad

¿Por qué Pablo Lyle apareció vía zoom y no físicamente en la corte?

Tras ser declarado culpable, este miércoles 26 se esperaba que la jueza Marisa Tinkler Méndez, al frente del caso en la Corte Criminal de Miami-Dade, diera a conocer los años que Lyle pasará en la cárcel y, conjuntamente, aclare si los años que el artista pasó en arresto domiciliario se tomarán en cuenta para su sentencia.

pablo-lyle
Pablo Lyle.

Sin embargo, el actor solo apareció con su uniforme anaranjado y semblante desencajado vía zoom desde una cárcel ubicada en la ciudad de Miami, a pesar de que se esperaba que estuviera presente físicamente.

De acuerdo con el programa Hoy, por cuestiones de coordinación entre el centro penitenciario y la corte criminal, Pablo Lyle no pudo aparecer físicamente en el lugar.

La decisión surgió luego de que la defensa del actor mexicano solicitó que se pospusiera el dictamen, por lo que ahora se dará a conocer la decisión hasta el próximo 14 de noviembre.

Publicidad

¿Qué dijo la familia de Pablo Lyle?

Aunque en la audiencia él no estuvo presente, su familia sí fue a la cita, específicamente su hermana Silvia Lyle y su cuñado Lucas Delfino, quienes ante los cuestionamientos de la prensa prefirieron no decir mucho acerca de lo que esperan para Pablo.

Pablo Lyle
Pablo Lyle enfrenta el precio de aquel caro error que cometió.

“No podemos dar ninguna declaración, pero gracias. No se aceptan visitas. Solamente por teléfono”, dijo su hermana Silvia en entrevista con el programa Chisme No Like.

Con respecto al tiempo que dicte la jueza, su cuñado Pablo respondió: “Que la sentencia sea lo más baja posible. No podemos comentar nada, pero gracias por el interés”.

Luego del veredicto de la corte, Pablo Lyle fue detenido y trasladado al Centro Correccional de El Doral en Miami, donde hasta el momento se encuentra a la espera de recibir su sentencia, la cual podría ir desde los 9 hasta los 15 años.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad