Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Collado podría salir de la cárcel; Yadhira pide que autoridades se disculpen

De acuerdo con El Universal, el Ministerio Público de Querétaro llegó a la determinación de que no hubo operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada en diciembre de 2020.
mar 28 febrero 2023 01:02 PM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carillo.

Yadhira Carrillo está ilusionada y con la esperanza de que su marido Juan Collado quede libre en las próximas horas, luego de que hoy se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) no avisó por dos años a la defensa del abogado la desestimación por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, emitida en diciembre de 2020.

"El Ministerio Público de Querétaro llega a la determinación de que no hubo operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada", aseguró Manuel Espino en el espacio de Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, tras la investigación presentada El Universal.

Publicidad

Al respecto, Yadira confesó al programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante su expectativa acerca de la liberación de su esposo.

YADHIRA CARRILLO, ESPOSA DE JUAN COLLADO, EXIGE DISCULPA

"Estoy muy contenta… llevamos cuatro años, nosotros siempre hemos sabido lo que somos y lo hemos dicho, pero es tan bonito, se siente tan bonito que salga la verdad a la luz, eso es para mí muy importante y para él también, para toda la familia porque siempre hemos sido gente trabajadora y muy decente", mencionó la artista de 49 años.

Juan Collado
Juan Collado ha pasado casi cuatro años en la cárcel.

Acerca de los tiempos de liberación de Juan, Carrillo señaló: "Lo estoy esperando en este instante, que lo saquen en este momento, no sé si saldría hoy, pero debería estar aquí porque lleva cuatro años en la cárcel y él no debió pisar ese lugar, jamás, nunca en su vida".

Yadhira Carrillo,Juan Collado
Yadhira Carrillo siempre ha apoyado a Juan Collado.

Para Yadira, Collado debería "estar en casa ahorita y deberían estarle pidiendo perdón todas las autoridades. Voy para el reclusorio, no he podido hablar con él porque él es el que me llama".

Publicidad

Carrillo expuso que por el momento desconoce si Juan ya fue informado sobre su exoneración, ya que incluso ella no contaba con la información que se desveló la mañana de hoy.

Yadhira y Juan Collado
La pareja se casó en marzo de 2012.

"Es un señor tan honorable, es un señor que ha trabajado todos los días de su vida, en su vida le ha pedido un solo favor a nadie, a él es al que siempre le piden favores, es un señor generoso, que qué te puedo decir, me da tanta rabia, mucho coraje", finalizó Yadira.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad