Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del costoso anillo de compromiso de Adele

La cantante británica se habría comprometido hace más de un año con su novio, el agente deportivo Rich Paul.
mar 28 febrero 2023 08:34 AM
Adele
Adele

Se rumorea que el anillo de compromiso que Rich Paul le dio a Adele está valorado en más de 600.000 dólares.

Se dice que la cantante de 34 años planea casarse con el agente deportivo, de 41, este verano después de dos años de noviazgo, por lo que un experto en joyería dijo que la enorme piedra que decora el anillo que ha sido visto durante su residencia en Las Vegas tiene un diamante de 8 quilates.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Adele?

La gemóloga Alexandra Michell, del programa Posh Pawn de Channel 4, dijo al diario Mail Online: "Adele luce un diamante talla pera de aproximadamente 8 quilates en una fina banda de platino y un sencillo engaste de 4 garras.

Adele
Adele

“La banda está engastada con pequeños brillantes redondos a ambos lados de la piedra central. Un bonito diseño en el que destaca el diamante en forma de pera. Si esta piedra de 8 quilates es de color D y claridad IF, su precio superaría fácilmente el medio millón de dólares”.

El sitio de entretenimiento Deux Moi fue el primero en afirmar que Adele y Rich estaban comprometidos, citando una fuente "muy confiable".

Adele
Anillo de Adele

Adele, quien tiene un hijo de 10 años, Angelo, con su ex marido Simon Konecki, de 48, fue vista luciendo su anillo de compromiso durante sus actuaciones en Las Vegas. Ya se la había visto luciéndolo el pasado mes de febrero, cuando se la vio en los BRIT Awards. A pesar de que la pareja lleva un año prometida, no han dicho nada sobre su boda.

Publicidad

Pero en diciembre se sinceró sobre Rich dedicándole una canción durante uno de sus espectáculos en Las Vegas, en The Colosseum del Caesars Palace, y le cantó el feliz cumpleaños durante su actuación.

Adele
Adele

Y añadió: "Y le quiero más que a la vida misma, así que ¿podemos desearle feliz cumpleaños? Se llama Rich".

En una entrevista concedida a la revista ELLE en agosto, Adele reveló que su sueño era ser "ama de casa" y que quería casarse y tener hijos con Rich.

adele-paul-rich.jpg
Adele y Rich Paul.

¿Cuándo se casa Adele?

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que tras dos años de noviazgo, Adele y Rich Paul planean casarse este verano en una ceremonia intima y privada a la que solamente asistirán sus amigos cercanos y algunos familiares.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad