Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele apoya a la Selección de Inglaterra "en silencio" para cuidar su voz

Aseguran que la cantante Adele se sacrifica y alienta a la Selección de Inglaterra en el Mundial de Futbol en silencio, con el fin de proteger su voz para su residencia en Las Vegas.
dom 04 diciembre 2022 03:39 PM
Adele
Adele guarda silencio en los partidos de Inglaterra para cuidar su voz

La cantante Adele ha hecho varios sacrificios para asegurarse de que está en su mejor momento para su temporada de conciertos en Las Vegas, razón por la cual no está animando al equipo de Inglaterra a gritos durante los partidos, a pesar de ser una gran fanática de su selección, pero ha estado viendo los partidos casi en silencio.

Publicidad

“Adele quiso evitar el estrés excesivo en sus cuerdas vocales. Realmente se está comprometiendo a dar lo mejor de sí misma cada noche en su show. Una de las características clave ha sido proteger su voz entre las noches del viernes y el sábado”, dijo una fuente cercana a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday.

“Ella la quiere en plena forma para cada show y está haciendo todo lo posible. Entonces, antes de los shows, rara vez habla con alguien, y si lo hace, entonces es un susurro. La gente sabe que no está siendo grosera, sino que se está cuidando a sí misma. Se trata de mantener saludable y fuerte”, explicó el informante.

adele
Adele cuida su voz para estar en su mejor nivel en Las Vegas

Publicidad

La fuente reveló que, si pudiera, Adele estaría gritando alentando a la Selección Inglesa, pero se está conteniendo para cuidar sus cuerdas vocales, lo cual significa para ella todo un sacrificio.

Recientemente se afirmó que The Colosseum en el Caesars Palace había instalado un sistema complejo para garantizar la mejor calidad posible del aire en el lugar en un intento por ayudar a la cantante de 34 años de edad quien se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales en 2011, para proteger su voz.

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Adele

“Han tenido sistemas complejos instalados antes, pero este realmente está en otro nivel. El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de enfriamiento en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando actúa. Adele está recibiendo el mejor aire posible para proteger su voz”, detalló una fuente.

La intérprete de éxitos como Hello, Someone like you y Rolling in the deep tuvo que cancelar el primer plan de presentarse en una residencia en Las Vegas porque las condiciones no eran las adecuadas. Ahora que finalmente lo logró, la cantante está teniendo un gran éxito con el espectáculo Weekends with Adele, que debutó el pasado 18 de noviembre y se extenderá cada fin de semana hasta el 23 de marzo de 2023.

adele-paul-rich.jpg
¿Se casará Adele en 2023 con su novio Rich Paul?

El show ha sido –además– el escenario ideal para demostrar lo enamorada que está Adele de su novio Rich Paul , a quien besó en el primer concierto de la residencia . “Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él”, declaró la cantante en una reciente entrevista con la edición inglesa de la revista ELLE, por lo que es probable que pronto lleguen al altar .

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad