Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Melissa Joan Hart revela que tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds

La actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente compartió el set de rodaje con el astro de Hollywood, así como una noche de pasión durante su adolescencia.
dom 26 febrero 2023 10:00 AM
Melissa-Joan-Hart-Ryan-Reynolds
Melissa Joan Hart tuvo un fugaz romance con Ryan Reynolds

Melissa Joan Hart siempre será recordada como la simpática y carismática Sabrina, protagonista de la serie sobre la vida de una joven bruja en casa de sus excéntricas tías, compartiendo habitación con un gato parlante que soñaba con dominar el mundo.

Puede que algunos se acuerden también de que se llegó a rodar una película para dar continuidad a la historia, aunque su recepción fue mucho más tibia que la serie pese a la presencia en el elenco de un joven y apuesto Ryan Reynolds , por entonces relativamente desconocido para el público.

Publicidad

A su paso por el podcast 'Hey Dude … The 90s Called!', la extrovertida intérprete, de 46 años y mamá de tres hijos, quiso sacar del baúl de los recuerdos una de las experiencias que más atesora de sus tiempos como Sabrina Spellman, que proviene precisamente de la grabación de la mencionada cinta.

Ryan-Reynolds-Melissa-Joan-Hart
Ryan Reynolds y. Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart tuvo un romance con Ryan Reynolds

Según su testimonio, Ryan y ella tenían una química muy especial y su atracción mutua pronto se volvió irresistible. El breve romance que mantuvieron podría haber desembocado en una relación propiamente dicha, lo cual no ocurrió única y exclusivamente porque Melissa tenía pareja en esa época.

Melissa-Joan-Hart
Melissa Jaon Hart

"Trabajé con Ryan Reynolds en la película de 'Sabrina'. Fue la primera película que hice y Ryan estaba ahí", presumió la estrella de televisión sobre la complicidad que derrochaba junto a su compañero, quien daba vida a Seth, el nuevo interés amoroso de la hechicera adolescente.

Publicidad

Fue años atrás cuando la artista dio a conocer públicamente su breve affaire con el canadiense, quien hace solo unas semanas recibió a su cuarto hijo junto a su esposa Blake Lively.

Ryan-Reynolds-Melissa-Joan-Hart
Ryan Reynolds y Melissa Joan Hart

"Acabé persiguiéndolo, me puse delante de su coche y le besé apasionadamente, estuvimos enrollándonos toda la noche. Luego tuve que llamar a mi novio para explicarle lo que había pasado", reveló Melissa antes de explicar por qué la relación no fue a más.

"Vino a Nueva York para verme, pero creo que él quería más, y yo pretendía quedarme con mi novio. Me arrepiento un poco, porque al final yo corté con ese chico y estoy convencida de que Ryan habría sido un gran novio", se sinceró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad