Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reencuentro de One Direction será pronto? Louis Tomlinson responde

El cantante promueve su documental 'All Of Those Voices' y habla de Harry Styles.
sáb 25 febrero 2023 08:24 AM
ONE-DIRECTION.jpg
¿One Direction volverá pronto a los escenarios?

Louis Tomlinson saltó a la fama en 2010 como integrante de One Direction que en aquel entonces, lideró las listas de éxitos pero también tuvo altibajos, según se constata a través del documental All Of Those Voices.

Publicidad

Mientras promociona la película, Louis admitió que, aunque espera que él y sus compañeros de la banda se reúnan en el futuro, no cree que eso vaya a ocurrir pronto, sobre todo teniendo en cuenta el enorme éxito en solitario de Harry y su trabajo en el cine, del que está orgulloso.

One Direction
One Direction.

“Volver a estar juntos, en algún momento, es complicado y difícil de imaginar. Me sorprendería si viviéramos nuestras vidas y no tuviéramos un momento en el que tuviéramos una reunión, o como quieras llamarlo”, comentó.

“Bueno, no es una sorpresa, ¿verdad? Siempre fuimos conscientes de que Harry encajaba en ese molde, y ha sido algo increíble verlo”, añadió en entrevista con el periódico The Times.

Publicidad

Louis Tomlinson admitió que le tenía envidia a Harry Styles

En otro momento de la charla, el cantante mencionó que estaba celoso del éxito de Harry al principio de su carrera en solitario, porque aún no había encontrado su propio futuro. Sin embargo, ha aprendido a no compararse con los demás.

Los integrantes de One Direction han tomado este año un look más adulto que los ha puesto en la cima de los rompecorazones a nivel mundial.
One Direction.

“¿Envidia? Al principio quizá, cuando intentaba encontrar mi sitio, pero nunca es sano comparar tu propio éxito con el de los demás, ¿verdad? Estos días estoy aprendiendo a levantarme en esos momentos en los que tengo que hacerlo. Antes no sabía cómo hacerlo, pero ¿ahora? Ahora sé que puedo hacer", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad