Miembros de One Direction defienden a Harry Styles de Taylor Swift

Aunque el ex novio de la cantante ha preferido no comentar nada sobre el `speech´ que ella dio referente a él en los VMA, Liam Payne y Louis Tomlinson han salido en su defensa.
Aunque el ex novio de la cantante ha preferido no comentar nada sobre el `speech´ que ella dio referente a él en los VMA, Liam Payne y Louis Tomlinson han salido en su defensa.
 Aunque el ex novio de la cantante ha preferido no comentar nada sobre el `speech´ que ella dio referente a él en los VMA, Liam Payne y Louis Tomlinson han salido en su defensa.  (Foto: Twitter)
Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles en la premiere de su película en Nueva York.
 Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles en la premiere de su película en Nueva York.  (Foto: AP)

Miley Cyrus no fue la única que dio de qué hablar en los MTV Video Music Awards, Taylor Swift también ha sido tema de conversación gracias a que durante su discurso de aceptación por el premio al Mejor Video Femenil por su canción “I Knew You Were Trouble” mencionó de manera no tan sutil a su ex, Harry Styles, quien también estaba presente en la entrega. “…También quiero agradecer a la persona que inspiró esta canción, él sabe exactamente quién es, porque ahora tengo uno de estos (premios)”, fue parte del discurso de Taylor. Harry ha decidido no hacer comentario alguno al respecto pero su compañero de One Direction, Liam Payne, ha hecho lo contrario y durante una entrevista con US Weekly declaró que el discurso “era un poco innecesario”. “Yo digo, acabas de ganar un premio, concéntrate en ti mismo”, comentó Liam y al preguntarle si consideraba penoso el comportamiento de Taylor el contestó “sí”.

Al parecer se cree que Swift escribió esta canción cuanto cortó con Harry la primera vez luego de que vio una foto de él besando a la modelo Emma Ostily; sin embargo la pareja se dio una oportunidad más en noviembre de 2012 pero pasaron sólo dos meses juntos y finalmente terminaron en enero de este año, hace ya casi ocho meses. Liam no fue el único que ha salido en defensa de Styles, fue también durante la premiere de la película de “One Direction, This is us” en Nueva York que Louis Tomlinson, mientras los entrevistaban en la alfombra roja, bromeó diciendo que la canción de Taylor era sobre Niall Horan, a lo que este último agregó también bromeando: “No lo sé, ella simplemente empezó a escribir canciones sobre mí…”. Se ve que todos los compañeros de Harry han querido apoyarlo y no darle tanta importancia a lo ocurrido en los MTV VMA´s. Se sabe que Harry Styles y Taylor Swift convivieron en la fiesta posterior a los premios y hay una foto que lo demuestra, de hecho desde que terminaron su noviazgo, la pareja no había sido captada junta hasta este domingo.

AAR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×