Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exprometido de Avril Lavigne se enteró de su ruptura por la prensa

El representante del cantante declaró que él se encuentra consternado ante la decisión de la estrella del pop.
jue 23 febrero 2023 07:55 AM
avril-lavigne-novio.jpg
Avril Lavigne y su exprometido Mod Sun.

Esta semana, un portavoz de Avril Lavigne confirmó que la cantante había dado por finalizado su compromiso matrimonial con Mod Sun, días después de que el artista, cuyo verdadero nombre es Derek Smith, iniciara su nueva gira de conciertos.

Luego del interés mediático que ha generado la ruptura entre ambos, tras dos años de relación, todo parece indicar que él fue el primer sorprendido con la noticia porque Avril no se habría dignado en comunicarle personalmente su anhelado regreso a la soltería.

Publicidad

Mod Sun se encuentra consternado ante la noticia

Un representante de Mod Sun se comunicó con el diario The New York Post para dejar constancia de tan surrealista situación, sobre la que Avril Lavigne ha optado por no pronunciarse.

(Obligatorio)
Mod Sun y Avril Lavigne.

De ser cierto ese testimonio, resultaría comprensible que Derek se encuentre consternado ante la situación que ha dinamitado en cuestión de segundos sus perspectivas de futuro junto a la estrella del pop.

"Hasta hace tres días, cuando él acababa de salir de gira, estaban juntos y comprometidos. Si algo ha cambiado, él es el primer sorprendido por ello", manifestó sobre la reacción del cantante.

Publicidad

Desde hace varios meses, la relación entre Avril Lavigne y Mod Sun no estaba bien

Mod Sun no tiene intención de cancelar los conciertos que tiene programados para esta semana, indicó su representante, por lo que lidiará con el impacto de su sobrevenida separación en la más estricta intimidad.

Avril Lavigne
Avril Lavigne y Mod Sun.

Por su parte, fuentes del entorno de Avril aseguraban el martes que la pareja llevaba un par de meses en crisis y que dejaron de verse de forma esporádica. No obstante, parece que ambas partes difieren a la hora de fijar el momento en el que dejaron de ser oficialmente pareja.

"Avril y Mod Sun han estado dos meses de idas y venidas, pero ya no son pareja... No hay terceras personas involucradas en su ruptura", explicó una fuente a la revista People.

Los dos cantantes comenzaron su romance en 2021 y anunciaron su compromiso matrimonial durante unas románticas vacaciones en París, en marzo del año pasado. La última vez que se les vio juntos, fue en la ceremonia de los Grammy y nada hacía presagiar el triste y confuso desenlace de su historia de amor.

avril-lavigne-tyga
Avril Lavigne y Tyga juntos al salir de un restaurante japonés en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad