Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Avril Lavigne sale con el ex de kylie Jenner? Estas fotos levantan sospechas

A la cantante se le vio abrazada del rapero Tyga después de cenar en un restaurante japonés de Los Ángeles.
mar 21 febrero 2023 11:31 AM
avril-lavigne-tyga
¿Avril Lavigne tiene un romance con Tyga?

Avril Lavigne es noticia y lo es ahora junto a Tyga. Ambos llamaron la atención de los paparazzis cuando fueron vistos después de una cena mientras esperaban en el valet parking.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, el rapero Tyga, ex pareja de Kylie Jenner, y el ícono del pop-punk, Avril Lavigne fueron vistos abrazándose mientras salían de cenar en Nobu, un restaurante japonés de moda en Los Ángeles. Esto generó especulaciones sobre el estado de su relación.

Publicidad

Avril y Tyga se abrazaron y se fueron juntos

Según fuentes del portal, "parecían estar llevándose bien", y después de abrazarse a modo de despedida, en el estacionamiento del lugar, "se fueron juntos en el mismo coche".

avril-lavigne-tyga
Avril Lavigne y Tyga juntos al salir de un restaurante japonés en Los Ángeles.

Incluso, se dice que personas cercanas a ellos aseguran que "han estado saliendo mucho juntos", pero no se les ha visto de forma comprometedora.

En caso de que las apariencias confirmen un romance entre ellos, sería una sorpresa ya que Avril Lavigne tiene una relación con su prometido Mod Sun desde 2021 y sin que se haya informado su ruptura.

Fue el pasado mes de abril cuando Mod le dio a la intérprete de Complicated un enorme anillo, con el cual fue vista por las calles de Los Ángeles. Se cree que la entrega ocurrió después de los premios Grammy 2022 porque en la ceremonia no se le vio puesto.

Publicidad

¿Avril Lavigne se casará por tercera vez?

“El día que nos conocimos supe que eras la elegida. Juntos por siempre hasta el final de nuestros días. Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París. Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras. Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos. Eres demasiado bella para describirte con palabras. Tomaba tu mano y daba un último respiro… y decía ¿Te casarías conmigo? Y ella decía ‘Sí’. Te amo Avril”, escribió el rockero estadounidense en abril pasado a través de sus redes sociales confirmando el compromiso.

avril-lavigne-tyga
Avril Lavigne tiene una relación sentimental con Tyga. ¿Por qué se abrazaban y se fueron juntos?

A principios de este mes, ambos asistieron juntos a una fiesta previa de los Grammy, por lo que se cree siguen juntos y la relación con Tyga quizá sólo sea de amistad y por trabajo pues ambos estarían colaborando en algún proyecto musical.

En caso de llegar al altar, Avril Lavigne se casaría por tercera ocasión. La primera vez que dio el sí fue en el 2006 cuando contrajo matrimonio con Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, pero se divorciaron 2010. Después, en 2013 se unió a Chad Kroeger, cantante de Nickelback y dos años más tarde firmaron su separación legal.

Avril Lavigne y Mod Sun
Avril Lavigne y Mod Sun.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad