"Sigan creyendo en el amor"; Andrea Legarreta habla de separación de Erik Rubín
Tras un abrazo de sus compañeros de 'Hoy' la conductora, entre lágrimas, agradeció el apoyo y compartió el momento exacto en el que ella y el integrante de Timbiriche decidieron compartir su decisión.
Andrea Legarreta apareció como cada mañana en Hoy, pero con un mensaje muy especial, luego de que ayer anunció, en su cuenta oficial de Instagram, que al lado de Erik Rubín tomaron la decisión de separarse, tras una historia de amor que duró 23 años. La conductora recibió el amor y apoyo de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paco Stanley Jr.
"¡Gracias peloncito hermoso por esta historia que sigue!", expresó Andrea, entre lágrimas y muy conmovida también por la respuesta que ha generado entre sus amigos famosos, quienes le enviaron mensajes que la arroparon en este momento complicado, pero también de sus seguidores quienes les expresaron que ya no creen en el amor, pero ella les pidió que lo sigan haciendo.
Publicidad
"La gente se ha manifestado y son lindos, dicen que ya no creen en el amor y yo les pido que sigan creyendo porque es lo que nos mueve", expresó Legarreta, antes de compartir el momento tan emotivo y privado que vivió al lado de Erik antes de "darle send" al comunicado que publicaron en conjunto ayer en Instagram.
"Hay amor entre Erik y yo; antes de poner el send, de mandar el mensaje a la gente, encendimos una vela y nos abrazamos, lloramos mucho. Es muy fuerte cuando dos personas se aman y toman una decisión así, pero pensamos que por ahí podría ser la manera más amorosa y honesta", explicó Andrea.
Legarreta expresó sus sentimientos frente a las cámaras: "No quiero hacer de esto un drama, hay situaciones muy fuertes que están viviendo tantas personas en el mundo, pero cada quien tiene sus dolores. Tampoco es una tragedia, fue una decisión fuerte porque cuando amas tanto a alguien de pronto sería más fácil, después de un pleito o decepción decir adiós, pero aquí no es así".
Andrea quiso dejar en claro que a pesar de que su historia romántica, de 23 años, se terminó, el público la seguirá viendo junto a Rubín porque siguen teniendo proyectos juntos. "Nos amamos, pero también como pareja se pierden cosas, vamos a ver qué pasa con el tiempo. Les agradezco el amor, apoyo y el estar de la gente".
Así es como Andrea Legarreta comparte en el programa Hoy, su separación de Erik Rubín. Además cuenta que ayer antes de mandar el comunicado, encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos. pic.twitter.com/AGcuBmOXBf
La conductora leyó el texto que subieron ayer ella y Erik a sus cuentas en IG, reveló que lo escribieron juntos y que fueron muy "dichosos de habernos encontrado, hemos crecido y superado momentos muy duros. Lo más valioso es que formamos una familia hermosa, mucho mejor de lo que soñamos, con nuestras niñas, Mía y Nina, son un sueño hecho realidad".
Legarreta confirmó que su historia con Rubín "se transformó" y explicó que aunque la gente "habla sin saber, nosotros sí sabemos nuestra historia, nos vamos a seguir amando desde otro lugar, como papás de nuestras amadas hijas", a ellas les mandó un mensaje fundamental, " les enseñamos que una separación de paraje no es una de familia".
Andrea quiso enfatizar en que esta separación no se da después de "un pleito, no hay nada malo, no hay nada turbio, sino la transformación del amor en pareja", y aseguró que Mía y Nina "tienen la certeza y tranquilidad de que toda la vida seremos sus papás y las vamos a poyar". Confirmó que han pasado cinco meses desde su "difícil y dolorosa decisión. Estamos tranquilos y en aceptación".
Legarreta pidió, como en su texto, "el respeto que merecemos como individuos y familia; seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera". Andrea explicó que para evitar ataques innecesarios limitaron los comment en su post y agradeció de nuevo el apoyo y le pidió a la gente que "si tienen que tomas una decisión así, háganlo desde el amor", como lo hicieron ella y Erik.