Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Minogue se refugia con su hermana Dannii tras romper con su prometido

La cantante Kylie Minogue estaba comprometida con Paul Solomons, un editor británico, desde 2021, con quien salía desde 2018; por lo que ahora, su hermana menor, Dannii, es su principal apoyo.
dom 19 febrero 2023 03:42 PM
Kylie Minogue terminó con su novio Paul Solomons y se refugia con su hermana Dannii Minogue
Kylie Minogue terminó con su novio Paul Solomons y se refugia con su hermana Dannii Minogue

Tras mudarse de regreso a su natal Australia y terminar su compromiso matrimonial con su novio, Paul Solomons, la cantante Kylie Minogue ha encontrado en su hermana menor, Dannii Minogue, todo el apoyo que necesita para sobrellevar la ruptura y enfocarse en la siguiente etapa de su carrera, que incluiría un nuevo disco y una gira de conciertos internacional.

Publicidad

La intérprete de éxitos como Can’t get you out of my head y Slow, de 54 años de edad, salió con el ejecutivo británico de GQ, de 47 años, durante cinco años antes de que terminaran a inicios de febrero, según informes. Y es que la pareja aparentemente no pudo hacer que su relación a larga distancia funcionara después de que Kylie se fue de Londres después de vivir ahí dos décadas, para regresar a vivir a su país.

Ahora una fuente reveló a la revista Closer UK que su hermana menor, Dannii, de 51 años, ha estado ayudando a la cantante australiana a sanar su corazón roto, pasando mucho tiempo en familia.

Kylie Minogue terminó con su novio Paul Solomons y se refugia con su hermana Dannii Minogue
Kylie Minogue y su ex prometido Paul Solomons

Publicidad

“Dannii ha sido la roca de Kylie en los últimos meses desde que las cosas comenzaron a desmoronarse con Paul. Viven muy cerca la una de la otra en Melbourne y Kylie ha estado pasando mucho tiempo en casa de su hermana; con ella, su sobrino, Ethan, y el novio de Danni, Adrian, a quien ella adora. Danni y su familia han sido geniales, tratando de distraer a Kylie de la separación. Todos son muy cercanos”, afirmó el informante.

Otra fuente dijo recientemente que a Kylie Minogue no le preocupa encontrar a alguien nuevo a medida que sobrepasa los cincuenta y tantos años de edad (la cantante cumplirá 55 años el 28 de mayo próximo).

Kylie Minogue terminó con su novio Paul Solomons y se refugia con su hermana Dannii Minogue
Kylie Minogue terminó con su novio Paul Solomons y se refugia con su hermana Dannii Minogue

“Kylie había visto las señales de que la relación no iba a ninguna parte, pero no le preocupa cómo será la vida de soltera. Tiene una edad en la que sabe lo que vale, así que no le preocupa la perspectiva de comenzar todo de nuevo con alguien nuevo”, aseguró.

La fuente agregó que la cantante de éxitos como All the lovers y Come into my world, que se está preparando para lanzar su álbum de estudio número 16, se está recuperando después de la separación y se está enfocando en su carrera. “Ella ya se está recuperando. Se está enfocando en sí misma y en su carrera”, mencionó a la revista OK!.

Publicidad

También se informó que la también actriz de la serie Neighbours y de películas como Moulin Rouge, Street Fighter, Terremoto: La falla de San Andrés y Holy Motors, había estado tratando de mantener la ruptura en silencio mientras trabajaba en su música y planes para realizar una gira mundial (a México, vino en 2011 con el tour Aphrodite Les Follies).

Kylie Minogue recuerda la batalla legal que le ganó a Kylie Jenner
Aseguran que Kylie trabaja en su nuevo disco y una gira mundial de conciertos

Antes de su relación con Paul Solomons, con quien se comprometió en matrimonio en 2021, Kylie Minogue tuvo varios noviazgos de alto perfil. Salió con su coprotagonista de la serie Neighbours, Jason Donovan, a finales de la década de 1980, antes de tener uno de sus romances más sonados, con el difunto líder de INXS, el cantante Michael Hutchence, en 1989. Además, salió con el fotógrafo francés Stephane Sednaoui desde 1996 hasta 2000, y más tarde con el actor francés Olivier Martinez, ex esposo de Halle Berry; también fue novia del modelo español, Andrés Velencoso; y estuvo comprometida en matrimonio con el actor Josua Sasse (20 años menor que ella).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad