Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Insultan a Sam Smith mientras daba un paseo por Nueva York

El cantante Sam Smith fue objeto de un ataque verbal en el que lanzaron insultos como ‘pedófilo’ y ‘pervertidor’, mientras caminaba por Central Park, en Nueva York. Sin embargo, no es un caso aislado.
jue 16 febrero 2023 04:08 PM
Sam Smith fue víctima de un ataque homofóbico en Nueva York
Sam Smith fue víctima de un ataque homofóbico en Nueva York

Hace unos días, Sam Smith tuvo una noche de película durante la entrega de los Grammys, al llevarse el premio a Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo, junto a la artista trans, Kim Petras, por la canción Unholy, que fue uno de los temas más virales de 2022. La pareja vivió un momento histórico (como después lo recalcó Madonna, quien fue la encargada de presentar su actuación en la gala), ya que Sam y Kim se convirtieron en la primera persona no binaria y la primera mujer trans en ser galardonados y en formar parte de los números musicales de la ceremonia.

Publicidad

En contraste con ese día de fiesta, glamour y de su provocadora actuación, que incluyó llamas y un outfit “demoníaco”, que vistió el ganador del Oscar por la canción original de 007 Spectre, The writing’s on the wall, esta semana se viralizó en Twitter un video en el que aparece Sam Smith siendo víctima de un ataque homofóbico por parte de un grupo de personas mientras él daba un paseo por Nueva York.

Madonna fue criticada por su aspecto físico en los Grammy donde presentó a Sam Smith y Kim Petras
Madonna fue criticada por su aspecto físico en los Grammy donde presentó a Sam Smith y Kim Petras

Según se puede ver en las imágenes compartidas en redes sociales, el artista británico de 30 años, caminaba por Central Park, cuando comenzaron a gritarle insultos como “Pedófilo” y “Pervertidor (de menores)”, según dio a conocer el portal Them.

Sam Smith fue víctima de un ataque homofóbico en Nueva York
Sam Smith se puso 'demoníaco' al cantar 'Unholy' en los Grammy

Publicidad

“Sam Smith debería irse al infierno”, se escucha gritar a una mujer en el video en el que el intérprete de Dancing with a stranger aparece caminando por el emblemático parque neoyorkino, mientras las frases en su contra continúan. “Tú, demoníaco, retorcido y enfermo bastardo. ¡Deja a los niños en paz!”, se oye más adelante en la grabación.

Sin darle mayor importancia a los gritos de este grupo de personas, Sam sigue su camino y aparentemente graba o toma fotografías con su celular de quienes lo atacan con insultos homofóbicos, aunque hasta ahora el cantante no ha publicado ninguna imagen referente a este desagradable encuentro en sus redes sociales.

Publicidad

Después de haberse asumido como una persona no binaria, así como de haber hablado abiertamente sobre sus problemas de autoestima, imagen corporal y cómo la terapia le ayudó a trabajar en ellos para superarlos, Sam Smith ha sido objeto de ataques como el que sufrió en Nueva York, también en su propio país, según él mismo lo mencionó en una entrevista con Apple Music.

Sam Smith fue víctima de un ataque homofóbico en Nueva York
Sam Smith superó su dismorfia corporal gracias a la terapia

“Me atacan verbalmente en la calle más que nunca. Creo que esa fue la parte más difícil, estar en casa en el Reino Unido y que la gente me gritara en la calle”, reveló el artista, quien afirmó que, incluso, una persona le escupió en la calle.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad