Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Óscar Jaenada no descarta hacer spin-off de Luisito Rey

El actor español habló sobre la posibilidad de hacer un spin off sobre el papá de Luis Miguel.
mié 15 febrero 2023 10:12 AM
"Sintiendolo Mucho" Film Premiere In Madrid
Óscar Jaenada

Óscar Jaenada externó su emoción por presentar su nuevo proyecto ante la prensa mexicana, a pesar de contar con más de 20 años en la industria del entretenimiento.

Durante la alfombra roja de la serie Horario estelar, misma que protagoniza, el actor catalán se dijo feliz de regresar al país azteca y habló un poco de lo que será su personaje en la trama que se trasmitirá en la plataforma Star+.

Publicidad

“Encantado de estar aquí, de ver a los compañeros otra vez, hacía mucho tiempo que no los veía, y con ganas de presentar por fin esto. Ramiro del Solar, un líder de opinión, yo creo que es importante porque todos tenemos con los líderes de opinión cierta credibilidad preconcebida, y con esto debemos dar duda, que quizás deberíamos cuestionarnos a quien nos creemos”, confesó a los reporteros.

¿Habrá un spin-off de Luisito Rey?

Con relación a los rumores que aseguraban se estaba preparando un spin-off de Marcela Basteri o Luisito Rey, proyectos que presuntamente él propuso a los productores, el artista solo comentó: “De eso… hay muchas cosas encima de la mesa”.

oscar-jaenada-luisito-rey.jpg
Óscar Jaenada

Ante la pregunta directa sobre si es su deseo realizar dichos trabajos en la televisión, Jaenada explicó: “No precisamente, los proyectos empiezan y acaban, yo soy un actor que cuando suelto mis personajes los suelto y si hay que volver a alguno de ellos tienen que darse muchas circunstancias”.

Asimismo, el actor de 47 años no pudo ocultar lo orgulloso que se siente por haberse ganado el cariño del público mexicano dando vida al papá de “El Sol” en Luis Miguel, la serie”, y a Mario Moreno en “Cantinflas”.

Publicidad

“México ya está en mi ADN, representa todo, yo tengo la suerte de haber estado en México en muchas condiciones diferentes, con personajes muy distintos, por lo tanto, yo formo parte de México”, manifestó.

Al hablar justamente del intérprete de “La Incondicional” y el reciente anuncio de su gira 2023, Óscar externó su deseo por ver a Luis Miguel sobre el escenario. “Si coincide, desde luego (que me gustaría verlo)”, dijo al respecto.

serie luis miguel
Óscar Jaenada encarnando a Luisito Rey, padre y mánager de Luis Miguel.

Finalmente, Jaenada se limitó a mover la cabeza en forma de duda ante las preguntas con respecto al proceso legal que entabló Martín Bello contra Diego Boneta por las presuntas lesiones que el protagonista de la bioserie de Luis Miguel le provocó mientras rodaban una de las escenas más representativas de la trama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad