Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Fey quería hacer playback', motivo de cancelación de gira con Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán, reveló la situación que llevó a la cancelación del esperado show
mié 15 febrero 2023 12:06 AM
fey-alejandra-guzman.jpg
Fey, Alejandra Guzmán

A pesar de que Alejandra Guzmán y Fey ocultaron los motivos por los que decidieron cancelar la gira que anunciaron en conjunto, el papá de la rockera aseguró que la diferencia que las hizo tomar esta resolución profesional.

Publicidad

En medio de la controversia que provocó la cancelación de la gira, el intérprete de Popotitos se sinceró sobre el motivo por el que La Guzmán tomó la decisión de cancelar el show.

“Mira, no puede ningún artista salir a un espectáculo en el centro de espectáculos donde lo estaban planeando a hacer playback, no puede hacer playback, y ella lo que quería era hacer playback, entonces Alejandra decidió cancelarlo”, explicó Enrique a reporteros que lo abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Enrique-Guzmán-Alejandra-Guzmán
Enrique y Alejandra Guzmán

Posteriormente, el ex esposo de Silvia Pinal recalcó que el público que asiste a un concierto merece respeto y no espera a que su ídolo realice este tipo de acciones sobre el escenario. “El que pagó su boleto [dice] ‘Por lo menos cántame ¿no?’”, manifestó.

Publicidad

Pese a esta situación, don Enrique aseguró que no todo son malas noticias para los seguidores de su hija. “Te acuerdas todo el lío de Fey, bueno, pues ayer platicamos Alejandra y yo más seriamente y estoy montando un espectáculo que va a ser… no sé, ‘¿Qué nombre le pondrían al dueto de los Guzmán?’. Creo que para antes de este fin de año vamos a hacer un dueto juntos”, señaló.

Fey
Fey.

Cambiando de tema, el padre de Ale subrayó que por el momento su nieta Frida Sofía “se ha tranquilizado” con las acusaciones de abuso y recalcó que, a pesar de todo, está dispuesto a olvidar todos los señalamientos en su contra. “Todo, es mi nieta, la amo con toda ni alma”, expuso conmovido.

Publicidad

Tags

Fey
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad