Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán reaparece después de cirugía

Tras una nueva intervención médica de emergencia, la cantante utilizó su Instagram para informar que está bien.
vie 16 diciembre 2022 08:51 PM
Alejandra Guzman
Alejandra Guzmán reapareció después de su cirugía de emergencia.

Recientemente la periodista Ana María Alvarado informó que la cantante Alejandra Guzmán tuvo que ser internada de emergencia, en un hospital de la Ciudad de México, luego de que se presentaran problemas en una de sus piernas. La situación fue una secuela de un supuesto tratamiento de belleza que le aplicó, en 2009, Valentina de Albornoz.

Publicidad

En aquel entonces Guzmán buscaba realizarse un retoque estético, pero lamentablemente Valentina le inyectó polímeros, lo que ha provocado en diversas ocasiones que la intérprete tenga que acudir al hospital para detener el daño que la sustancia le provoca en el cuerpo.

De acuerdo con Alvarado, con la de ayer a la cantante se le han practicado alrededor de 40 cirugías, por lo que prefiere ya no compartir con los medios de comunicación cuando comienza a sentirse mal. Sus síntomas la llevan a sufrir de altas temperaturas, lo que le da la pista de que los polímeros se han vuelto a acumular en una parte de su cuerpo y es necesario ir al médico.

La más reciente de las visitas de Alejandra una clínica fue ayer y tuvo que ser sometida una vez más a una operación para retirarle los polímeros que se habían acumulado en una de sus piernas, por lo que el procedimiento tuvo que ser realizado de emergencia. Aunque la cantante no se había pronunciado al respecto, hoy reapareció a través de su cuenta oficial en Instagram.

Alejandra publicó una fotografía en la que está viendo el horizonte, con gafas oscuras, en pleno atardecer y aprovechó para agradecerle al destino porque se siente una mujer con mucha suerte, Ya que una vez más recuperó su salud. "Gracias a la vida… Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida".

Publicidad

En otra publicación la cantante aprovechó para informarle a todos sus seguidores que una vez más quedó, al menos por el momento, libre de la sustancia que le fue inyectada por Albornoz hace más de una década. "Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros".

Lo grave de la situación de Guzmán es que no puede de programar sus cirugías; tiene que esperar hasta el momento en el que se siente mal para acudir al médico y que éste le ayude a retirar la sustancia que está acumulada en su organismo. A pesar de todo Alejandra siempre se muestra positiva y cada vez que ha tenido que acudir al hospital reaparece con la mejor de las actitudes.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán tiene la mejor actitud.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad