Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran portada de la nueva canción de Shakira contra Piqué

'Copa vacía' es el nombre del cuarto dardo envenenado de Shakira contra su ex, Gerard Piqué
lun 13 febrero 2023 12:58 PM
portada-de-shakira.jpg
Portada del nuevo sencillo de Shakira contra Piqué

Shakira sigue revolucionando la industria musical tras su separación de Gerard Piqué. Luego del lanzamiento de Te Felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna y Music Sessions #53 grabada con Bizarrap, la colombiana todavía tiene cartuchos que descargar contra Gerard Piqué.

Publicidad

NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA CONTRA PIQUÉ: COPA VACÍA

En este escenario, los seguidores de la colombiana esperan con ansias los trabajos anunciados con Karol G y Manuel Turizo después de que en días anteriores se diera a conocer un fragmento de la canción que lanzarían a dúo la barranquillera y el cantante de Montería, Córdoba.

“Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía” es la frase que se reveló de la canción.

@shakirachilefc Imágenes y videos ya están circulando por las redes sociales indicando que lo nuevo de @shakira está por estrenarse...! 😁😊 COPA VACÍA junto a @manuelturizo . Así es como vemos a una sirena nadando en aguas turquesas e imágenes de la cola que se espera que Shaki use en este nuevo video musical 🤩 . Y tu...? Que expectativas tienes de lo nuevo de Shakira....? . #Sirena #CopaVacia #Shakira #ManuelTurizo #NewSong #NewVideo #FansClubOficialShakiraChile ♬ sonido original - Shakira CHlLE

Ahora se filtró por supuesto error en la aplicación Shazam la portada y el título del sencillo. Así lo hizo saber un usuario de Twitter la cuenta de Twitter @ShakiraMedia, manejada por fans de la colombiana, quien se encargó de difundir la imagen de una sirena de cabello rosado amarrada y suspendida en el aire, en la que se leen los nombres de ambos artistas y el que sería el título de la canción: Copa vacía.

Shakira-Pique-Milan-Sasha
Shakira junto a Piqué y sus hijos

Publicidad

Cabe señalar que a pesar de que Shak no menciona a su expareja, claramente no han faltado las especulaciones de que podría ser un nuevo ataque contra el padre de sus hijos, Milan y Sasha, tomando en cuenta el éxito que le ha representado esa fórmula en sus lanzamientos anteriores.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Al respecto del sencillo, se dice que éste haría parte del nuevo álbum de Turizo, mismo que llevaría por nombre 2000, su tercer trabajo de estudio. De esta producción ya se conoce la canción Te Olvido.

Shakira nueva canción contra Piqué copa vacía
Filtran portada de la nueva canción de Shakira contra Piqué en la que cantaría con Manuel Turizo

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad