A ocho meses de haber anunciado su separación, la historia entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y sus acciones continúan afectando, sobre todo, a sus hijos Milan y Sasha.
¡Mucha prisa! Piqué deja a sus hijos con Shakira y huye con la cajuela abierta
Gerard Piqué no bajó de su camioneta para ayudar a su hijo Milan
Hace unos días, Europa Press captó el momento en el que el exfutbolista deja a los menores de edad en casa de la colombiana. El video se viralizó en redes sociales porque Piqué no tiene la atención de bajar con ellos y acompañarlos hasta la puerta.
En la grabación se nota cómo Milan, de 10 años, hace un esfuerzo para cargar su maleta mientras que su papá permanece en el interior de su camioneta mirándolo por el retrovisor.
Por si fuera poco, una vez que sus hijos entran a su casa, en medio de la lluvia, el ex defensa del Barcelona FC se arranca a toda velocidad. Llevaba tanta prisa que se olvidó de verificar que la cajuela estuviera cerrada y se la llevó abierta.
Shakira y Piqué celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Sasha
Piqué y Shakira se separaron tras 12 años de relación debido a una infidelidad del exjugador y de la cual la cantante hizo alusión en la sesión 53 con Bizarrap mediante un juego de palabras.
Tremenda lluvia, Milán cargando ese maletín grande, y el gran padre Gerard Piqué no es capaz ni de bajarse a entregar a sus hijos. Tanto afán que ni cerró el baúl del carro.
— carladirty (@carla_dirty) February 8, 2023
Tremendo hijo de P.
Como aguantaste tanto con ese petardo? @shakira pic.twitter.com/wFneRQ2YyE
Hace unos días, Shakira y el empresario celebraron un momento muy importante para ambos: el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha. El niño celebró su fiesta y contó con la presencia de sus dos papás, abuelos y amigos más cercanos que lo acompañaron en la casa de la artista en Barcelona.
De acuerdo a la información del programa Fiesta, de la cadena Telecinco, en España, los felices papás compartieron un momento corto, pero cordial, en la casa donde vivieron hasta hace unos meses.
Por la puerta del que fue su hogar familiar no paraban de entrar regalos, dulces, un pastel y carros de los invitados al festejo.
"Detrás de estos muros estaban juntos Gerard Piqué y Shakira, así que parece que cierta cordialidad hay, a no ser que Shakira le estuviera contando alguna de las frases que van a ir en su próxima canción", bromeó la reportera del programa. "Lo que he vivido hoy aquí es surrealista", añadió sobre lo que estuvo pasando esa tarde en la casa de la artista.