Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran muerto a Cody Longo, actor de la serie 'Hollywood Height'

Su esposa Stephanie Clark confirmó que el actor tenía problemas con el alcohol.
sáb 11 febrero 2023 04:03 PM
cody-longo
El actor Cody Longo fue hallado muerto en su casa.

El actor Cody Longo , quien también era conocido como Cody Anthony y participó en la serie Hollywood Height, fue encontrado muerto en su casa de Texas.

Publicidad

Su esposa le llamó y no respondió al teléfono

Tenía 34 años y de acuerdo con TMZ, su esposa, Stephanie Clark, fue a clase de baile cuando intentó llamarle y al no obtener respuesta, se contactó con la policía para que acudiera a su residencia, fue entonces cuando los hallaron sin vida.

cody-longo
Cody Longo.

A través de un comunicado, la familia de Cody Longo dejó entrever que la causa de la muerte podría estar relacionada los problemas de alcoholismo que tenía el actor.

"Cody era todo nuestro mundo. Los niños y yo estamos destrozados y más que devastados. Fue un padre increíble y el mejor esposo. Todo nuestro mundo está destrozado. Siempre y para siempre te echaremos de menos y te querremos", expresó su esposa.

Publicidad

Cody Longo deseaba hacer una carrera musical

Su representante Alex Gittelson también le dedicó unas palabras a Cody Longo.

cody-longo
Cody Longo.

"Cody fue un amigo muy querido durante una década, antes de ser mi cliente. Se me rompe el corazón por su hermosa familia. Se estaba tomando un descanso de la interpretación para perseguir una carrera musical y pasar más tiempo con su familia en Nashville, pero estábamos habitualmente en contacto y estaba muy emocionado por volver a actuar este año. Cody era una persona muy leal, cariñosa y talentosa, y se le echará mucho de menos".

¿Quién fue Cody Longo?

Cody Longo nació el 4 de marzo de 1988 en Littleton en Colorado, Estados Unidos. El actor comenzó su carrera en el 2006, ya que participó con pequeños papeles en series como Nashville, CSI: Nueva York, Cinco hermanos, Medium o Hollywood Height.

También trabajó en películas como Wildflower, Piraña 3D o en la telenovela Day of Our Lives. Además de ser actor, Longo se dedicó a la música y su tema She Said, el cual lanzó en el 2014, logró llamar la atención.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad