Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Ben Affleck a los memes que le hicieron en los Grammy

La cara de Ben Affleck volvió a dar de qué hablar e inspiró decenas de memes al ser captado por las cámaras durante la reciente entrega de los premios Grammy.
jue 09 febrero 2023 09:37 PM
Ben Affleck reacciona a los memes que le hicieron en los Grammy
Ben Affleck reacciona a los memes que le hicieron en los Grammy

La expresión facial de Ben Affleck se ha convertido desde hace algún tiempo en fuente de inspiración para la creación de cientos de divertidos memes que se burlan un poco del semblante cansado, triste o “apático” del actor y director de cine, quien el fin de semana pasado, durante la entrega de los premios Grammy, volvió a estar bajo los reflectores y dio paso a tantas bromas en redes sociales que incluso su esposa Jennifer Lopez le habría mencionado durante la gala.

Publicidad

JLo y Ben estuvieron “expuestos” durante la mayor parte de la ceremonia en la que se premió a figuras como Beyoncé, Lizzo, Adele y Harry Styles, ya que ocuparon una mesa en la primera fila frente al escenario, por lo que la pareja quedó “en el tiro” de las cámaras en muchas ocasiones, dejando al descubierto la supuesta actitud de desgano del ganador del Oscar.

Esto, sin embargo, no es nada nuevo, ya que desde que estuvo de luna de miel con Jennifer, en París, Ben fue captado por los paparazzi con la cara triste y un nivel de energía por los suelos, a tal grado de que apareció dormido en distintas imágenes, mientras que su flamante esposa lucía siempre radiante y lista para que su imagen fuera captada.

Jennifer-Lopez-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck estuvieron bajo los reflectores en el Grammy

Publicidad

Durante la ceremonia del Grammy, Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron una vez más la escena en la que nos estamos acostumbrando a verlos, en la que la cantante y actriz se deja ver siempre con el glamour y la vitalidad que la caracterizan como la Diva del Bronx, mientras pareciera que a su esposo es llevado a la fuerza a cualquier lugar donde se les vea juntos.

De acuerdo con distintos medios, testigos oculares que estuvieron sentados cerca de Ben y JLo durante la transmisión de los Grammy aseguran que ella le pidió que cambiara su cara y mejorara su actitud.

Ben Affleck reacciona a los memes que le hicieron en los Grammy
Ben Affleck reacciona a los memes que le hicieron en los Grammy

“Detente. Tienes que verte más simpático. Tienes que estar motivado”, le habría dicho Jennifer Lopez a Ben Affleck al ver que su actitud y su cara de aburrimiento lo hacían parecer apagado y ajeno al ambiente festivo y relajado que reinaba en el lugar lleno de estrellas de la música. La propia JLo tuvo una entrada espectacular sobre el escenario, luciendo un vestido Gucci y joyas de Bvlgari, para presentar el primer Grammy de la noche al Mejor Álbum Pop Vocal, que recibió Harry Styles.

Jennifer Lopez en los Grammy
Jennifer Lopez lució espectacular con un diseño Gucci en los Grammy

Publicidad

La razón por la que a Ben Affleck no le importaron los memes que le hicieron en los Grammy

Sin embargo, las redes sociales ya habían comenzado a hacer su magia y la cara de Ben Affleck comenzó a ser la estrella de numerosos memes que se viralizaron casi de forma instantánea, de tal forma que Jennifer vio algunos de ellos y los comentó con su esposo.

De acuerdo con una revista de circulación nacional que cita el testimonio de una tiktoker que estuvo cerca de la pareja durante la ceremonia, JLo le mostró su teléfono a Ben Affleck y le dijo: “Oh, Dios mío, cariño, mira este meme que circula sobre ti”, a lo que el actor de 50 años habría reaccionado con un gesto de indiferencia y sin importar los comentarios y las burlas de que fue objeto en redes sociales, jamás cambió su actitud ni su cara.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck se deja ver "aburrido" en todas partes

Al contrario de lo que se ha dicho sobre una posible crisis matrimonial entre ellos, la tiktoker identificada como Almostanna dijo que Jennifer y Ben estuvieron toda la noche tomados de la mano y dejándose ver muy enamorados, y que la razón por la que él lucía “apático” era simplemente porque está agotado debido a la carga de trabajo que tiene por varios proyectos que está desarrollando en la actualidad.

milan-jennifer-lopez-ben-affleck
JLo y Ben Affleck en París

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad