Kabah anuncia su reencuentro y gira junto a OV7 en 2015

La tarde de este jueves los integrantes de OV7 convocaron a una conferencia de prensa en donde se dio la sorpresiva aparición de Kabah, quienes regresan a la escena musical para un tour en conjunto
La tarde de este jueves los integrantes de OV7 convocaron a una conferencia de prensa en donde se dio la sorpresiva aparición de Kabah, quienes regresan a la escena musical para un tour en conjunto
 La tarde de este jueves los integrantes de OV7 convocaron a una conferencia de prensa en donde se dio la sorpresiva aparición de Kabah, quienes regresan a la escena musical para un tour en conjunto  (Foto: Twitter/Kabah)
El esperado reencuentro de Kabah: René, Apio, Federica, Sergio, Daniela y María José.
 El esperado reencuentro de Kabah: René, Apio, Federica, Sergio, Daniela y María José.  (Foto: Instagram/Kabah)

En el marco de su aniversario número 25, OV7 convocó este jueves a una conferencia de prensa para anunciar sus planes para 2015, sorprendiendo con la aparición de Kabah, grupo que se reencuentra para hacer un tour en conjunto.

"Esta es nuestra sorpresa , queremos anunciarles que para el 2015 habrá #GiraOv7Kabah con @kabah_oficial˝, fue el mensaje a través de la cuenta de OV7, que al mismo tiempo presentaba la cuenta de Twitter de Kabah, quienes hoy se estrenaron "tuiteando" en esta red social.

Los cinco miembros restantes de OV7 se reunirán junto a los integrantes originales del grupo de donde salieron talentos como María José y Daniela Magun para realizar una serie de fechas por todo el país a partir del próximo año, mismas que se anunciarán conforme se vayan confirmando.

El gran indicio de esta "alianza" se dio en el pasado concierto de aniversario de OV7 en la Arena Ciudad de México, donde cuatro integrantes de Kabah cantaron junto al grupo residente dos de sus temas como todo un equipo, demostrando que entre ellos hay una gran amistad.

El esperado reencuentro de Kabah se da después de su separación en 2005, por lo que la nostalgia del pop de los 90 estará de vuelta de lleno en 2015.


El primer adelanto de esta gira se dio en la reciente presentación de OV7 en la Arena Ciudad de México.
 El primer adelanto de esta gira se dio en la reciente presentación de OV7 en la Arena Ciudad de México.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×