Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ladrones entran a robar a la casa del recién fallecido Paco Rabbane

De acuerdo con la alcaldesa de la localidad, Marguerite Lamour, los ladrones creyeron que había cosas de valor.
mar 07 febrero 2023 04:05 PM
paco-rabanne (1).jpg
Ladrones entraron a robar la casa de Paco Rabanne.

Un grupo de ladrones ingresó este fin de semana a la casa del diseñador español Paco Rabanne , fallecido el viernes a los 88 años en su residencia ubicada en una localidad costera del oeste de Francia.

Publicidad

El robo ocurrió en la madrugada del domingo

De acuerdo con las autoridades, “el robo con allanamiento se produjo en la madrugada del domingo en Ploudalmézeau. Los daños fueron menores y no hubo detenciones", indicó a la AFP la gendarmería, confirmando una información del medio local Télégramme.

Designer Paco Rabanne in Workshop
Paco Rabanne.

Marguerite Lamour, alcaldesa de esta localidad, dijo que los ladrones creyeron que había muchas cosas de valor en la casa del diseñador, reconocido por su introducción del metal en la moda y las rupturas de estilo y materiales.

“Ya sea Paco Rabanne u otra persona, es muy chocante ir a robar a alguien que acaba de morir", declaró a la AFP.

Publicidad

Fue inolvidable cuando Lady Gaga presentó tres modelos de él durante los MTV 2011

El diseñador nació en 1934 en Pasajes (norte de España). Fue hijo de la costurera que trabajó con el legendario Cristóbal Balenciaga. En 1939, su familia buscó refugio en Francia. Tres años antes, las tropas franquistas fusilaron a su papá en plena guerra civil.

Modern Chain Mail
Paco Rabanne.

Paco Rabanne se hizo célebre en Francia, incluidas apariciones televisivas en las que soltaba declaraciones sonadas, como cuando aseguró en 1999 que París iba a ser destruida por la caída de la estación espacial Mir.

Aunque perdió relevancia tras la compra de su casa en 1986 por parte de la firma Puig, aún logró golpes de efecto, como en 2011, cuando Lady Gaga presentó un espectacular vestido en forma de luna, en una gala de MTV.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad