Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura crítica de la ex novia de Aaron Carter contra los Grammy

Melanie Martin recordó que el hermano de Nick era un artista multiplatino que había acudido a la gala en el pasado y que merecía ser recordado junto a estrellas como Olivia Newton-John.
lun 06 febrero 2023 07:38 AM
Aaron Carter
Aaron Carter murió en noviembre pasado.

Los Grammy , igual que muchas otras entregas de premios, reservan varios minutos de la ceremonia para rendir homenaje a las estrellas que fallecieron a lo largo de los 12 meses anteriores.

La edición de este año homenajeó a artistas como Loretta Lynn, Christine McVie, Jeff Beck, David Crosby, Terry Hall, Olivia Newton-John y Coolio, entre otros, pero pasó por alto la muerte de Aaron Carter, el hermano menor de Nick, que se hizo famoso a la sombra de los Backstreet Boys cuando aún era un niño.

Publicidad

Aaron fue encontrado muerto en la bañera de su casa en noviembre. Su antigua prometida Melanie Martin, de quien se separó antes de su muerte, criticó a la Academia de la Grabación a través de Instagram para pedir explicaciones acerca de lo que ella percibe como una falta de respeto imperdonable.

"En serio @recordingacademy ¿Cómo te atreves a dejar a Aaron Carter fuera del homenaje a los músicos que hemos perdido en 2022?". Melanie también compartió una fotografía antigua de Aaron posando en la alfombra roja de los Grammy para defender los méritos profesionales de su ex.

Recordó que en el pasado era uno más de los invitados de la industria discográfica. "Ya era un galardonado artista multiplatino antes de convertirse en un adolescente. Es el niño más influyente de la cultura pop de los años 90 y 2000, y había asistido a este evento desde muy pequeño. Esto es inaceptable, indignante, vil y deplorable", añadió.

Melanie es la mamá del único hijo que tuvo el artista. A pesar de no haber sido mencionado durante el espectáculo en directo, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, Aaron sí fue incluido en el segmento In Memoriam en la copia física del programa oficial que se distribuyó entre los asistentes.

Aaron Carter
Aaron Carter había sido invitado varias veces al Grammy.

Publicidad

En los últimos años de su vida, Carter pasó varias veces por rehabilitación debido a sus problemas de adicción y por la corte para que un juez le confiscara muy a su pesar todas las armas de fuego y el permiso para poseerlas después de que sus hermanos, Nick y Angel, obtuvieran una orden de alejamiento en su contra.

Los hermanos Carter aseguraron que Aaron podía suponer un peligro para sí mismo y para ellos. También protagonizó más de un escándalo al apoyar a una de las dos mujeres que acusa a su hermano mayor de violación y perder el conocimiento durante un directo de Instagram.

Nick Carter y Aaron Carter
Nick y Aaron Carter habrían solucionado sus problemas, antes de que el artista muriera.

Sus seguidores temieron que pudiera haber sufrido una sobredosis, aunque en aquella ocasión todo quedó en un susto. Según Nick, en sus últimos meses habían conseguido solucionar sus diferencias y él no perdona que la mujer que lo acusa se "aprovechara" de Aaron para explotarlo y utilizarlo en "su campaña de desprestigio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad