Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebrará Erika Buenfil el cumpleaños 18 de su hijo Nicolás

Nicolás Buenfil celebra hoy 2 de febrero su cumpleaños número 18
jue 02 febrero 2023 02:03 PM
erika-buenfil-nicolas-buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Buenfil

Erika Buenfil está celebrando una fecha muy especial, pues el 2 de febrero de 2005 se convirtió en mamá de su único hijo, Nicolás, quien fue la persona que la animó a debutar en las redes sociales y por lo que ahora es considerada la reina de TikTok.

Debido a que el joven cumple hoy la mayoría de edad, es que la actriz compartió que tiene listas varias sorpresas para él, sobre todo porque también lo considera como uno de sus regalos más grandes en la vida.

Publicidad

“Estamos preparando muchas cosas, varios festejos, y algo bien padre para él, no público, obviamente porque él no es artista, pero yo sí soy mamá y entonces ahí me desconecto de Erika Buenfil la actriz para convertirme en mamá, entonces estamos muy atareados con eso”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Erika Buenfil y Nicolás
Erika Buenfil y su hijo Nicolás se apoyan en todo momento.

Además, la protagonista de telenovelas agradeció la comprensión que ha tenido Nicolás con su estilo de vida, pues debe balancear su labor de madre y actriz.

“Dieciocho años de él, dieciocho años míos de ir de la mano de un ser maravilloso lleno de luz que es Nicolás, que me ha acompañado, que el pobre le tocó vivir con una mamá artista y entonces me da su tiempo, me da su cariño, me da su amor y me da su apoyo, entonces no me queda otra cosa más que corresponderle con el mismo amor”, declaró.

Publicidad

Asimismo, la artista siempre se ha mostrado como una mamá comprensiva y sociable con los compañeros de su hijo. “Soy una mamá divertida, Nicolás llega a la casa con sus amigos y saben que va a haber de todo para pasarla bien en mi casa”, expuso.

Erika-Buenfil
Erika Buenfil y su hijo Nicolás

Por último, Buenfil dejó claro que desea una fiesta sin medios de comunicación y reflectores, debido a que el joven no es una figura pública.

“Totalmente privada, es de Nicolás, Nicolás no es artista, y entonces publicaremos cosas, pero personales, nada que ver con el medio, no están invitados”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad