Tania Ruiz rompe el silencio tras su ruptura con Peña Nieto ¡con memes!

La modelo potosina, Tania Ruiz, envió un mensaje a través de sus redes sociales, después de que la nota del término de su relación con Enrique Peña Nieto se viralizó la tarde del martes.
Tania Ruiz sigue con su vida tras terminar con Enrique Peña Nieto

A diferencia del nivel de toxicidad al que nos acostumbramos tras el truene de Shakira y Piqué en el que la ex pareja pareciera estar empeñada en darse con todo y hacer partícipe de sus ataques a los ejércitos de fans que con los que cuenta cada uno, la modelo Tania Ruiz dio una lección de clase y civilidad, luego de que el martes se dio a conocer que había terminado su relación sentimental con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El noviazgo de la potosina y el político mexiquense inundó los titulares de todos los medios hace cuatro años, luego de que en Quién dimos a conocer unas de las primeras imágenes de la entonces flamante pareja en enero de 2019, momento en el que el ex mandatario aún estaba casado con la antigua primera dama, Angélica Rivera.

Ahora que el vínculo que unía a Tania y a Peña Nieto también llegó a su fin, hecho que ella confirmó a un medio español, queda claro que las circunstancias del final de esta historia de amor son diametralmente opuestas, ya que ella aseguró que terminaron en el mejor de los planes y se nota, en sus palabras, el aprecio y agradecimiento por el tiempo que compartió con su ahora ex novio.

Tania y Enrique: Su historia terminó

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”, declaró Tania Ruiz en entrevista con la publicación, dejando en claro que simplemente los proyectos de ambos avanzaron en direcciones distintas pero que no hay rencores ni animadversiones entre ellos.

Un día después de que saliera a la luz la noticia de su ruptura, la propia Tania envió un nuevo mensaje a través de sus redes sociales, dirigido a la opinión pública, para hacer referencia a las reacciones que el suceso generó.

“Muchas gracias a todos, os quiero y lo sabéis”, se puede leer en un meme con la imagen de Julio Iglesias que la rubia de 35 años publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

En seguida, Tania compartió otro gráfico con la frase: “A todos gracias por las palabras y los buenos deseos. Gracias”, junto al cual ella misma escribió: “Gracias familia Instagram. Siempre hay tiempo y espacio para bendecir a todas las personas que están en mi vida. Las que me leen, las que me conocen y a las que les llegue mi mensaje”, en clara referencia al enorme revuelo que causó la noticia tanto en los medios, como en redes sociales y en la opinión pública.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto consolidaron su relación en 2019

“Sean quienes son y siempre sean buenos en ello. Les deseo todo lo bueno y lo mejor siempre”, concluyó su mensaje Tania Ruiz, quien aseguró que seguirá viviendo en España, junto a su hija Carlotta, donde ambas están dedicadas a sus estudios. Mientras que la pequeña está en la primaria, Tania cursa una maestría en Diseño Interior.

Tania Ruiz estudia actualmente Maestría en Diseño Interior en Madrid