Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham diseñó vestidos de damas de honor en la boda de Marc Anthony

No han trascendido fotos de la diseñadora en el enlace, pero está claro que jugó un papel muy significativo en la ceremonia.
lun 30 enero 2023 04:51 PM
"Le Papier" Jacquemus' Fashion Show : Photocall In Arles
Victoria Beckham

Este fin de semana, el cantante Marc Anthony pasó por el altar por cuarta vez para sellar su historia de amor con la modelo Nadia Ferreira.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez de Miami, se convirtió en uno de los eventos sociales del año en la ciudad del estado de Florida, congregando a celebridades tan variadas como el futbolista David Beckham, gran amigo del intérprete, el magnate Carlos Slim, Maluma o Marco Antonio Solís.

Publicidad

Aunque no han trascendido imágenes de Victoria Beckham en el enlace, a diferencia de lo ocurrido con su esposo y también con su hijo Cruz, ahijado del novio, está claro que la ex Spice Girl jugó un papel muy importante en la boda, como ha quedado acreditado en las redes sociales.

La ahora diseñadora se hizo cargo de los vestidos que lucieron las damas de honor y, una vez terminada la fiesta, acudió a su cuenta de Instagram para felicitar efusivamente a los dos enamorados.

"Enhorabuena al señor y a la señora Muñiz. Loss queremos mucho y fue todo un honor ser parte de su día tan especial, celebrando su amor. ¡Muchos besos!", escribió la británica en su cuenta personal, confirmando así su asistencia al acto. La respuesta que le dirigió Nadia, antigua Miss Universo, certificó que una parte tan esencial de la estética nupcial llevaba su firma.

"¡Qué noche tan mágica! Para nosotros sí que fue un honor que formaras parte de ella... Y por cierto, lo clavaste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, un gran honor. ¡También te queremos!", contestó.

Publicidad

De acuerdo con medios internacionales, la modelo paraguaya se aseguró de atraer todas las miradas con un hermoso vestido de Galia Lahav, mientras que Marc se enfundó en un favorecedor traje de Christian Dior.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, y la bendición religiosa partió del Padre Jorge, buen amigo y confidente de la pareja. Marc y Nadia anunciaron su compromiso matrimonial el pasado mes de mayo, solo dos meses después de confirmar oficialmente su noviazgo en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad