Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau revela cómo Miguel Bosé, lo ha apoyado contra el cáncer que padece

El escultor, Nacho Palau, y Miguel Bosé fueron pareja durante 26 años y en 2018 iniciaron un juicio por la filiación de los cuatro hijos de ambos.
jue 26 enero 2023 01:12 PM
nacho-palau-miguel-bose
Nacho Palau recibe el apoyo de Miguel Bosé en su proceso contra el cáncer.

En agosto de 2022, el escultor valenciano Nacho Palau , quien fue pareja sentimental de Miguel Bosé durante 26 años, anunció que le diagnosticaron cáncer de pulmón y que ya estaba en tratamiento para combatirlo.

“Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando por un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento y el cual voy a comenzar de inmediato", informó en aquel entonces a través de sus redes sociales.

Publicidad

Al principio, sus contratiempos físicos se vincularon a una reacción alérgica derivada de una de las pruebas del programa de televisión Supervivientes en el que estaba participando, pues en algún momento tuvo que comer insectos como tarántulas.

nacho-palau
Nacho Palau.

A cinco meses de confirmar la noticia ante la opinión pública, Nacho Palau abrió su corazón y en entrevista con el medio Diez Minutos relata cómo atraviesa este difícil capítulo de su vida.

"La recuperación será larga. Dentro de poco me tienen que llamar para darme resultados y hacerme más pruebas. Me han dado quimio y radio a la vez", relató el escultor que ha tenido tacto al hablar sobre el tema con sus hijos.

“Se los conté quitándole importancia para que no se asustaran. Me han visto llorar mucho”, dijo al admitir que por momentos ha pensado en "tirar la toalla".

Respecto a la relación que en la actualidad mantiene con Miguel Bosé, luego de enfrentar un juicio por la filiación de los cuatro hijos de ambos, dijo que "empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror".

Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

Publicidad

Miguel Bosé ha sido muy cariñoso con Nacho Palau durante su proceso de salud

Sin embargo, desde su diagnóstico, hubo un acercamiento entre él y el cantante español. "He hablado mucho con Miguel y sé que estará ahí si algo me ocurre", platicó para luego resaltar que ha sido "muy cariñoso" aunque admitió no haber leído aún su libro porque prefiere olvidar todas las malas experiencias que siguieron a su ruptura.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

Sobre el proceso judicial de filiación que llevan indicó que sigue su curso ya que el recurso de casación aceptado por el Tribunal Supremo está pendiente de resolverse.

"Pero independientemente de eso, mi relación con Miguel es buena porque llevarme mal con el padre de mis hijos es un error", subrayó.

Por otro lado, reveló que a su lado sigue su pareja Cristian Villela no obstante que hubo rumores de crisis en su relación. “Estamos juntos, nos queremos una barbaridad. Se fue a Chile a principios de diciembre porque murió su abuela, ahora está con su familia allí, pero vuelve en febrero".

nacho-palau
Nacho Palau.

En la entrevista, Nacho Palau también habló de su mamá, Lola Medina, que también sufrió por un cáncer de pulmón que superó con éxito. “Vivir esto con mi madre ha sido horrible, porque ni ella me podía cuidar a mí ni yo a ella. Y los niños veían la situación... no podía ser. Se ha ido a vivir con mi hermana y ahora viene a casa todos los fines de semana".

Finalmente envió un mensaje a quienes atraviesan por cáncer como el suyo. "Lo tengo clarísimo. Que no les pasa sólo a ellos, que hay mucha gente que pasa por lo mismo. Les diría que pidan ayuda psicológica y que tengan mucho ánimo. Cada cáncer es un mundo, pero la medicina está muy avanzada".

nacho-palau
Nacho Palau.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad