“Estoy super agradecida con Dios porque normalmente planeo cosas y nunca me salen, entonces un día decidò que yo no debería planear nada porque todo me salía la revés y cuando tuve a Carlotta que fue tan intenso en medio de la pandemia y nos volvimos tan dependientes, de alguna manera cuando pensaba en tener otro bebé decía: ‘no’, no porque no quiero que nadie me robe este tiempo con ella y poderme dedicar en tiempo y een alma a ella.

“Como estuve estudiando mucho sobre la maternidad decían que lo ideal sería tener otro cuando el primero deja al pañal, porque ya no son tan dependientes. Entonces me esperé a que Carlotta tuviera dos años y luego se atravesó el Mundial de Qatar porque yo conocí a mi esposo en el Mundial de Brasil, entonces los mundiales nos persiguen”, platicó Shanik.
Sin embargo, se llevó la sorpresa que durante el Mundial ya estaba embarazada, algo que por supuesto llenó de alegría a su hija, quien ahora se convertirá en la hermana mayor.
¡No te puedes perder!
“Después de que regresamos del Mundial ella empezó a decirme que tenía un hermanito y luego que hermanita y que estaba aquí, pero que no la podía ver yo. Empezó como con un amigo imaginario y se hizo super extraño porque decía que era su hermano y que era su bebé y que ella le iba a cambiar su pañal y que le iba a dar su mamila y pues se me hizo muy curioso.. Ella tiene esa conciencia de que viene su bebé y que está en mi panza”, contó.