Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shanik Aspe está embarazada de su segundo hijo

La conductora compartió en entrevista para Quién cómo está viviendo esta nueva etapa.
mar 24 enero 2023 01:52 PM
Shanik-Aspe
Mauricio Odiardi, Shanik Aspe y Carlotta

Shanik Aspe debutó como mamá en julio del 2020 con el nacimiento de su hija Carlotta, fruto de su relación con Mauricio Odiardi. Ahora, la conductora de televisión compartió que está esperando a su segundo hijo.

El pasado 22 de enero, la presentadora informó a través de su perfil de Instagram que su familia está a punto de crecer con la dulce espera de un nuevo bebé, y ahora en exclusiva para Quién nos contó todos los detalles de su nuevo embarazo, pues era un deseo que quería cumplir.

Publicidad

“Estoy super agradecida con Dios porque normalmente planeo cosas y nunca me salen, entonces un día decidò que yo no debería planear nada porque todo me salía la revés y cuando tuve a Carlotta que fue tan intenso en medio de la pandemia y nos volvimos tan dependientes, de alguna manera cuando pensaba en tener otro bebé decía: ‘no’, no porque no quiero que nadie me robe este tiempo con ella y poderme dedicar en tiempo y een alma a ella.

Shanik-Aspe
Shanik Aspe

“Como estuve estudiando mucho sobre la maternidad decían que lo ideal sería tener otro cuando el primero deja al pañal, porque ya no son tan dependientes. Entonces me esperé a que Carlotta tuviera dos años y luego se atravesó el Mundial de Qatar porque yo conocí a mi esposo en el Mundial de Brasil, entonces los mundiales nos persiguen”, platicó Shanik.

Sin embargo, se llevó la sorpresa que durante el Mundial ya estaba embarazada, algo que por supuesto llenó de alegría a su hija, quien ahora se convertirá en la hermana mayor.

Shanik-Aspe
Mauricio Odiardi, Shanik Aspe y Carlotta

“Después de que regresamos del Mundial ella empezó a decirme que tenía un hermanito y luego que hermanita y que estaba aquí, pero que no la podía ver yo. Empezó como con un amigo imaginario y se hizo super extraño porque decía que era su hermano y que era su bebé y que ella le iba a cambiar su pañal y que le iba a dar su mamila y pues se me hizo muy curioso.. Ella tiene esa conciencia de que viene su bebé y que está en mi panza”, contó.

Publicidad

Hasta el momento, lo único se sabe del segundo hijo de Shanik Aspe es que se espera que nazca en julio del 2023 Además, el nacimiento del bebé será el mismo mes que el cumpleaños número tres de su primogénita.

Shanik-Aspe
Shanik Aspe

Shanik Aspe tuvo un primer embarazo complicado

La primera vez que la presentadora se convirtió en mamá no fue nada sencillo: por un lado, su ‘baby bump’ tardó en crecer, por lo que no faltaron las dudas, pues hubo internautas que dudaban de que estuviera embarazada.

Además, los últimos meses de la gestación los vivió completamente aislada debido a que coincidió con el inicio de la pandemia del coronavirus.

Shanik Aspe y Mauricio Odiardi
Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

“Aunque todos me han dicho que cada embarazo es diferente yo me he sentido igual que con Carlotta. No me he sentido mal, me sentido idéntica, hasta en la forma de la panza, todavìa no ha salido mucho, pero de alguna manera este embarazo será como si fuera la primera vez, porque yo no viví muchas cosas que normalmente las mujeres embarazadas experimental, desde un baby shower presencial, no pude ir a tiendas de bebés y comprar cositas no pude ponerme ropa ni comprar ropa de maternidad porque estuve encerrada en mi casa y no salí”.

“Nunca nadie se sobó la panza, jamás me tomé fotos embarazada, los hospitales estaban llenos y el día que nació Carlotta no había camas en el hospital. Pero ahora yo creo que va a ser un embarazo más normal”, compartió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad