Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shanik Aspe debuta como mamá y nos presenta a Carlotta

La conductora reveló este jueves que se convirtió en mamá en días recientes.
vie 17 julio 2020 08:01 AM
Shanik Aspe, Carlotta y Mauricio Odiardi.
Shanik Aspe, Carlotta y Mauricio Odiardi.

Shanik Aspe compartió con el programa Ventaneando que Carlotta, su primogénita, nació este miércoles de manera un tanto sorpresiva, pues ella sólo iba a una consulta regular con su ginecólogo cuando él le recomendó quedarse para iniciar las labores de parto.

Lo anterior no fue algo que preocupara a Shanik, pues ya había llegado a la semana 40 de gestación, y optó por seguir las órdenes de su doctor.

La conductora reveló también que, por protocolo, tuvo que realizarse una prueba para descartar que pudiera estar contagiada de Covid-19.

Publicidad

"Ya todo mundo decía que parecía embarazo de elefante porque ya había entrado a la semana 40. Fue un rollo porque, con todo lo del covid, nada más tienes 72 horas para tener a tu bebé, o sea, para dar a luz y tener acceso al hospital. Son 72 horas y si no nace en ese tiempo, tienes que hacerte otra vez otra prueba (de coronavirus). Fui en la mañana a consulta, pero ya llevaba unos cólicos fuertes como contracciones, y me dijo: ¡Ya te quedas en el hospital", dijo Aspe.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Pero lograr dar a luz en tiempos de pandemia puede convertirse en una verdadera odisea, así lo narró Aspe, quien se preocupó al notar que debido a la alta ocupación hospitalaria por contagios de coronavirus, no había cuartos disponibles para ella.

"No había cuarto en el hospital; por el tema del Covid todo está lleno y fue así de 'Ya va a nacer y no tenemos ni dónde pasar casi casi la noche'. Yo estaba tan enfocada en el dolor que no me dio tiempo para nada", comentó.

Pero el dolor pasó a segundo plano cuando llegó la hora de recibir a Carlotta y Shanik confesó que no pudo contener las lágrimas por la felicidad del momento.

"Cuando ya vi a Carlotta se nos salieron las lágrimas a Mau y a mí, es impresionante ver cómo un ser sale de ti y pesó tres kilos 100, tampoco estaba tan chiquita", dijo Shanik.

Publicidad

Las primeras fotos de Carlotta ya están en el instagram de la orgullosa mamá. “¡Bienvenida al mundo Carlotta! Vamos a poner todo de nuestra parte para que seas muy feliz”, escribió Aspe junto a las imágenes.

La conductora comentó que su parto duró en total nueve horas y media y que tuvieron que hacerle un pequeño desgarre para facilitar la salida de la bebé que, según las palabras de la propia Shanik, es muy parecida a su papá, el abogado Mauricio Odiardi, con quien Shanik se casó en 2016.

Shanik Aspe conoció a su esposo durante en el partido de la Selección Nacional contra Camerún del Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad