Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad detrás de la visita de Paola Rojas a Tepito

La comunicadora salió a platicar con la gente del llamado 'barrio bravo' en la Ciudad de México.
mié 18 enero 2023 11:25 AM
paola-rojas.jpg
Paola Rojas visita el barrio de Tepito.

Tras concluir la transmisión del noticiario Al aire, que durante seis años condujo Paola Rojas , hoy la periodista se mantiene firme en el objetivo de ‘renovarse o morir’, por lo que continúa explorando otras vertientes en el mundo de la comunicación.

Esta vez, apareció con cámaras y micrófonos en el barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México, donde causó sensación entre los habitantes, locatarios y vendedores ambulantes porque se sumó a una fiesta.

Publicidad

Paola Rojas presumió sus mejores pasos de baile, aparentemente con una licuachela en mano mientras realizaba sus entrevistas que dará a conocer en un nuevo espacio informativo, según adelantó.

paola-rojas
Paola Rojas desarrolla otros proyectos.

“Vine, sí, a trabajar a Tepito, donde desde muy temprano hay música, hay ritmo, hay chelas, hay perreo. Ya te contaré, pero estoy cocinando algo que te va a encantar”, comentó en su perfil de Instagram.

La conductora de Netas Divinas prefirió no abundar en los detalles pero trascendió que su cápsula podría aparecer en el nuevo proyecto que dirigirá en N+ Media y que podría comenzar en las próximas semanas.

Publicidad

Paola Rojas platicó con varios jóvenes del barrio

En las imágenes que compartió en su cuenta oficial, Paola Rojas se encuentra platicando con jóvenes que en una explanada se encontraban disfrutando de música y bebidas alcohólicas.

paola-rojas
Paola Rojas en Tepito.

Cuando notaron su presencia, se acercaron a saludarla y la invitaron a ‘perrear’. Aunque al principio ella se mostró renuente, finalmente accedió a mostrar sus aptitudes en este tipo de baile que consiste en mover las caderas con sensualidad al ritmo de un tema de reggaetón.

Algunos internautas celebraron que la comunicadora no se hay tomado una pausa en su labor y, mejor aún, que lo haga desde las calles en convivencia permanente con la gente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad