Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Shakira levantará un muro en su casa para no ver a los papás de Piqué?

Al parecer, la cantante Shakira toma nuevas medidas para evitar a sus ex suegros luego de que, por ahora, no podrá mudarse a Miami.
mar 17 enero 2023 06:09 PM
shakira-gerard-pique
Nuevas indirectas de Shakira a Piqué
Publicidad

Tras destapar la tensa relación que tiene con su suegra Montserrat Bernabeu mediante la frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", la estrella latina ahora planea hacer una modificación especial a su lujosa mansión, contigua a la de los papás de su ex pareja, en la ciudad de Barcelona.

(Obligatorio)
Shakira y la mamá de Piqué con su hijo Milan.

Luego de cancelar su mudanza a Miami, Florida, ante el delicado estado de salud de su papá, William Mebarak, Shakira busca la forma de evitar el contacto, a toda costa con sus vecinos y es por ello que, de acuerdo con Europa Press estaría construyendo un muro divisorio en su totalidad.

El fin de semana trascendió que la intérprete de Monotonía había colgado una bruja de maniquí en tamaño real desde su balcón mirando a la casa de sus suegros, a quienes además, les amargó la siesta poniendo a todo volumen la canción Shakira: BZRPMusic Session Vol. 53 mediante una fiesta con amigas que terminó con una serenata de sus fans.

Publicidad

Llegó un camión revolvedor de concreto a su casa de Barcelona

Este lunes se vio llegar a un camión revolvedor de concreto de la empresa Cemex a su casa, para iniciar las obras que separarán las dos residencias, pues se dice que Clara Chía, actual pareja de Piqué, ya se pasea por el jardín que comparten y toma el sol en la alberca que se ve desde la casa de Shakira.

clara-chia
Clara Chía.

Es por ello que se cree que la bruja que puso no está dirigida a su suegra sino a la tercera en discordia de 23 años que se interpuso en su relación con Piqué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad