Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs que dieron positivo a covid-19 tras asistir a los Golden Globes

Ante el aumento de contagios en Estados Unidos, los Critics’ Choice Awards solicitaron una prueba negativa de coronavirus a los invitados.
mar 17 enero 2023 04:09 PM
jamie-lee-curtis-colin-farrell-Michell-Pfeiffer
Jamie Lee Curtis, Colin Farrell y Michell Pfeiffer tienen covid-19.

La pandemia por el covid-19 no ha terminado, aunque en muchos países se hayan relajado las medidas de protección.

Prueba de ello es el contagio múltiple que, aparentemente, se dio en la pasada entrega de los Golden Globes , ya que varias celebridades informaron que dieron positivo al virus y suponen que fue durante la ceremonia de los premios a lo mejor del cine a nivel mundial.

Publicidad

Jamie Lee Curtis se hizo tres pruebas caseras

Luego de que las cifras de contagiados han incrementado en las últimas semanas, la organización de los Critics’ Choice Awards solicitó en su reciente entrega que los asistentes debían presentar una prueba negativa de coronavirus antes de ingresar al lugar, según reportó Deadline.

golden-globes
Peter Czernin, Colin Farrell, Martin McDonagh, Kerry Condon, Brendan Gleeson, Graham Broadbent y Barry Keoghan de la película The Banshees of Inisherin.

Ante esta medida, la gala se vio afectada debido a que varios actores famosos no llegaron por haber contraído la enfermedad. A través de su Instagram, Michelle Pfeiffer dio a conocer que no asistiría al show en el que fue homenajeado Jeff Bridges, su gran amigo, porque tenía covid-19.

Jamie Lee Curtis, por su parte, publicó una imagen de tres pruebas caseras positivas de covid-19. “Me alegro de que existan todas estas pruebas caseras disponibles para no ir al almuerzo del American Film Institute y propagar mis gérmenes”, escribió la protagonista de la saga fílmica Halloween.

jamie-lee-curtis
Jamie Lee Curtis.

Publicidad

Colin Farrell y Brendan Gleeson, actores de The banshees of inisheri, tampoco llegaron a los Critics Choice del domingo porque, de acuerdo con The Hollywood Reporter ambos enfermaron luego de su presencia en los Golden Globes.

michelle-Pfeiffer
Michelle Pfeiffer.

“Esta es una especie de ventana a lo que nos depara el futuro. Quiero decir, esto no es inesperado. Reuniones en interiores durante un momento en que circula una gran cantidad de virus, ya sea resfriado o gripe, y proximidad sin cubrebocas y especialmente si tampoco había requisitos de prueba”, comentó John Brownstein, epidemiólogo y director de innovación del Boston Children’s Hospital y colaborador de ABC News.

80th Annual Golden Globe Awards - Press Room
Colin Farrell y Martin McDonagh.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad