La tendencia que dominó en los Golden Globes 2023
Esta vez podríamos decir que la gran mayoría de los asistentes acertó con sus looks, a diferencia de otros años los hombres esta vez no solo llevaron trajes negros con camisa blanca, sino que fueron un poco más allá apstando por trajes en lentejuelas, terciopelo, brocados, con faldas sobre pantalones y hasta crop tops por debajo de su saco.
Pero quien se robó la noche sin duda no fue una celebridad, ¡sino una tendencia! Se trata del volumen en diferentes prendas, las vimos casi desde el inicio de los premios con Britt Lower, pues usó una falda rosa amplia combinada con un top negro en terciopelo, solo después de ella se dio cita Chloe Flower, quien apostó por un vestido asimétrico de gran cauda y de gran volumen. Cabe destacar que estas dos celebs también apostaron por un accesorio poco común: los guantes largos.

Quinta Brunson también apostó por esta tendencia, pues usó un vestido extra glam de corte sirena, siendo la parte baja la más cargada de volumen. La pieza que llevó jugaba también con los colores negro y rosa en tul, haciéndolo más dramático.

Si decimos que se robó la noche fue porque estuvo presente en múltiples looks, no solo en faldas o caídas, también en capas, la prueba es Niecy Nash quien la llevó al siguiente nivel por el gran volumen que se hacía presente a lo largo de toda esta silueta.
