Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta fue la tendencia que se robó todas las miradas en los Golden Globes 2023

Diferentes celebridades llegaron a la ceremonia y¡ se robaron todas las miradas por su look!
mar 10 enero 2023 08:01 PM
Tendencia en los Golden Globes
Esta tendencia fue la protagonista en la red carpet de los Globos de Oro

La temporada de premiaciones inició hoy con los Golden Globes y no podemos estar más emocionados pues las red carpets vuelven con ellas. Hace solo unos minutos, varias celebridades se dieron cita en Beverly Hills para conocer a todos los ganadores y claro, lo hicieron con mucho estilo.

No podemos dejar pasar una mención a Jenna Ortega , quien deslumbró con un vestido de Gucci con cut outs al centro unido por argollas, además, si gana su nominación, podría hacer historia al convertirse en ser la más joven en llevarse el galardón.

Publicidad

La tendencia que dominó en los Golden Globes 2023

Esta vez podríamos decir que la gran mayoría de los asistentes acertó con sus looks, a diferencia de otros años los hombres esta vez no solo llevaron trajes negros con camisa blanca, sino que fueron un poco más allá apstando por trajes en lentejuelas, terciopelo, brocados, con faldas sobre pantalones y hasta crop tops por debajo de su saco.

Pero quien se robó la noche sin duda no fue una celebridad, ¡sino una tendencia! Se trata del volumen en diferentes prendas, las vimos casi desde el inicio de los premios con Britt Lower, pues usó una falda rosa amplia combinada con un top negro en terciopelo, solo después de ella se dio cita Chloe Flower, quien apostó por un vestido asimétrico de gran cauda y de gran volumen. Cabe destacar que estas dos celebs también apostaron por un accesorio poco común: los guantes largos.

80th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 10: Chloe Flower attends the 80th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton on January 10, 2023 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)

Quinta Brunson también apostó por esta tendencia, pues usó un vestido extra glam de corte sirena, siendo la parte baja la más cargada de volumen. La pieza que llevó jugaba también con los colores negro y rosa en tul, haciéndolo más dramático.

Vestidos con volumen
Faldas completas o en corte sirena ¡el volumen estuvo por todas partes!

Si decimos que se robó la noche fue porque estuvo presente en múltiples looks, no solo en faldas o caídas, también en capas, la prueba es Niecy Nash quien la llevó al siguiente nivel por el gran volumen que se hacía presente a lo largo de toda esta silueta.

Vestidos con volumen
Niecy Nash fue una de las primeras en aparecer con esta tendencia

Publicidad

Selena Gomez también llego a los Golden Globes con una pieza de este estilo: grandes mangas abullonadas moradas con largas caídas fueron el complemento perfecto para el vestido columna en negro que usó.

80th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Selena Gomez fue una de las que más brillo esta noche

Fiel a su estilo Billy Porter llegó a los Golden Globes con un abrigo-vestido de una muy grande cauda. La pieza está confeccionada en color rojo pero con remates rosas en satín, como en las bolsas, botones y solapas.

Vestidos con volumen
Billy Porter siempre es uno de los que más se atreven en las alfombras rojas.

Lily James sin duda fue una de las que llevó el volumen al siguiente nivel, y es que su vestidos fue una mezcla de elegancia y sofisticación. La parte alta se une a una falda recta a través de lazos que forman cortes en la parte central, mientras que la segunda está a cargo de una cauda asimétrica que cae a partir de la cintura.

Lily James
Lily James.

¿Quién fue tu favorito? Si eres fan del volumen pero no sabes cómo integrarlos tu día a día, aquí te decimos cómo iniciar con blusas abullonadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad