Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Robbie Williams confiesa cuál fue la mujer que se le escapó

El cantante era incapaz de comportarse con normalidad cada vez que estaba delante de la estrella del pop a la que sigue considerando su gran 'crush'.
dom 15 enero 2023 12:00 PM
Robbie Williams promete hablar de todo en el documental que prepara con Netflix
Robbie Williams

Antes de conocer a su esposa Ayda Field y convertirse en un hombre de familia modelo, Robbie Williams acumuló un largo historial de breves romances con mujeres famosas que incluye al menos dos de las Spice Girls -Geri Horner y Mel C- y estrellas de cine como Lindsay Lohan. En ese sentido, solo se le quedó clavada una espinita: Kylie Minogue.

La cantante australiana era la mujer de sus sueños y tuvo la oportunidad de conquistarla cuando grabaron juntos el sencillo 'Kids' allá por 2000. A pesar de la química que derrochan en el videoclip de esa canción, Robbie reconoció que no ocurrió nada entre ellos, o al menos no lo que a él le habría gustado, porque su talento como seductor se desvanecía en cuanto la veía.

Publicidad

"Lo estropeé por comportarme como si tuviera 13 años siempre que estaba cerca de ella. Era como esa chica que está un curso por encima tuyo. No sabía cómo hablarle. Pero es mi 'crush', estaba loco por ella", confesó en el programa de Radio 2 de Scott Mills 'My Life Thru A Lens'.

Robbie-Williams
Robbie Williams

El cantante se ha sumado a la moda de las biopics sobre estrellas de la música, y el suyo no tendrá que exagerar lo más mínimo para incluir todo tipo de escándalos sexuales, romances con algunas de las mujeres más famosas del mundo y varios renaceres profesionales que aporten drama a la historia.

De hecho, muchos de los secretos que él compartió con los guionistas no podrán rodarse porque lo meterían en serios problemas con otras celebridades que no quieren sacar a relucir sus trapos sucios.

 

"Cuentas todas las historias y luego, a nivel legal, tienes que enviárselas a otras personas para ver si te demandan. Así que le envié el guión a mucha gente para ver si me demandarían, y resulta que sí que lo harían", confesó el músico durante un concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023 - Day One
Robbie Williams

"Al principio de esta película había al menos cinco villanos. Y ahora, por razones legales, solo hay uno, y lo tienen delante de ustedes".

Muy al estilo de Robbie, él ha decidido interpretarse a sí mismo en una parte de la película -Jonno Davies dará vida a su versión más joven- porque no podía permitir que fuera otro quien llevara su vida a la gran pantalla.

 
Publicidad