Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Nick Carter a su fallecido hermano Aaron en una nueva canción

El integrante de Backstreet Boys estrenó la canción ‘Hurts to Love You’ como tributo a su difunto hermano menor.
jue 12 enero 2023 09:48 AM
Simple Life 2  Welcome Home Party
Aaron y Nick Carter.

Nick Carter le rindió un homenaje a su difunto hermano, Aaron Carter , en su nueva canción ‘Hurts to Love You’. En el tema, el integrante de los Backstreet Boys habla sobre cómo desea que su hermano pequeño, quien murió en noviembre, venciera sus demonios y viviera una vida plena.

Nick canta: "Siempre esperé que tu mañana / Sería mejor que los días anteriores / Esperaba que encontraras el camino a seguir / Hacia un lugar en el que fueras feliz en este mundo". En la canción, explica además que aunque "duele amar" a Aaron, todavía lo hace.

Publicidad

“Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré / Siempre oré por la paz que mi alma podía sentir / Es difícil dejar ir la ira / Sé que me tomó algún tiempo / A veces la oscuridad dura para siempre / Se siente como la luz que nunca brillará.”

Luego del lanzamiento de la canción, Nick les compartió a sus fans una vista previa del video musical del sencillo, que presenta escenas de la infancia de los hermanos.

“Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amas”, escribió la cantante de 42 años en la publicación . “Así que lo resolví de la mejor manera que sé”.

Style Network Party At The Summer TCA Tour - Arrivals
Nick Carter y Aaron Carter

La canción tributo de Nick llega poco más de dos meses después de que el cantante de ‘I Want Candy’ fuera encontrado muerto a los 34 años en el baño de su casa en California el pasado 5 de noviembre.

Publicidad

La causa oficial de la muerte de Aaron aún no se ha determinado, las autoridades continúan a la espera de los resultados de toxicología.

Aaron Carter
Aaron Carter.

Nick lamentó la pérdida de su hermano en una emotiva publicación en las redes sociales, a pesar de que mantenían una tensa y complicada relación. “Mi corazón se ha roto hoy”, escribió junto a un carrusel de fotos de los dos a lo largo de los años. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

El intérprete explicó que esperaba que Aaron "algún día quisiera caminar por un camino saludable y finalmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba", y agregó que el "verdadero villano" era la enfermedad mental y la adicción.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, concluyó la cantante.

A Aaron le sobrevive su hijo de 1 año , Prince, a quien compartió con su prometida Melanie Martin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad