Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Cosby es condenado por abuso sexual

La sentencia se dio este martes y califica al actor de 81 años como un depredador sexual violento.
mar 25 septiembre 2018 03:35 PM
Bill Cosby
Bill Cosby

Después de años de juicio, este martes el actor Bill Cosby fue sentenciado de tres años a diez años en una prisión estatal y una multa de 25 mil dólares más los costos de enjuiciamiento por el asalto agravado e indecente de Andrea Constand, exjugadora de basquetbol.

La sentencia incluyó una clasificación de Cosby como un "depredador sexual violento", según sentenció el juez del caso Steven O'Neill, y por tanto se debe notificar a la comunidad donde vive el actor, exactamente con las mismas palabras, que un "depredador sexual violento" está en el área.

Publicidad

El juez Steven O'Neill dio la sentencia este martes. "Fue un crimen muy grave", dijo. "Señor Cosby, esto le ha llegado de vuelta. El día ha llegado, el momento ha llegado", reporta CNN.

El magistrado tuvo en cuenta la edad de Cosby, 81 años, y que no contara con antecedentes para dar la sentencia.

El estatus que le dio el juez requiere monitoreo de por vida, recibir consejos de expertos también de por vida. Los abogados de Constand alegaron que el actor no mostró "ningún remordimiento" por sus acciones.

Cosby fue declarado culpable en abril de tres cargos de asalto indecente agravado por drogar y agredir sexualmente a Constand en 2004.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad