Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¡Son novios! Chris Evans confirma su relación con Alba Baptista, 16 años menor

El actor compartió una Storie de ellos jugando y con el mensaje: "Una mirada al 2022".
sáb 07 enero 2023 09:06 AM
chris-evans-alba-baptista
Chris Evans y Alba Baptista son novios.

Desde hace varios meses se especuló que Chris Evans tenía un romance con Alba Baptista, incluso que salían desde hace un año, pero nada de esto había sido confirmado por alguno de los dos.

Hoy el panorama es totalmente diferente, el intérprete del Capitán América dijo sí a su relación con la actriz portuguesa a través de Instagram.

Publicidad

Mediante una historia que publicó en su cuenta oficial, muestra varios momentos de la manera que juegan entre ellos. Los clips vienen acompañados del mensaje “Una mirada al 2022” y emojis de corazón rojo. Su publicación ha sido interpretada como una manera de hacer oficial su noviazgo.

chris-evans-alba-baptista
Chris Evans y Alba Baptista.

Cabe recordar que en noviembre pasado, una supuesta fuente allegada a Evans reveló a la revista People que la relación era un hecho, que ambos estaban muy enamorados y que hasta la familia y amigas de Alba adoran al actor.

El actor tiene 41 años mientras que Alba es de 25, 16 menos que Chris.

El trabajo más reciente de ella es su protagónico en la película Mrs. Harris Goes to Paris; sin embargo, tiene otros atributos pues habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y un traductor. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

alba-baptista
Alba Baptista jugando con Chris Evans.

 

El año pasado, Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 de People, por lo que en la portada de la publicación el alumno del Capitán América dijo que se siente “muy contento” con la vida en este momento, ya que está centrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida, además de pasar el mayor tiempo de inactividad posible con sus seres queridos.

chris-evans
Chris Evans en casa jugando con Alba Baptista.

¿Qué otras novias ha tenido Chris Evans?

“Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia. Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría (admite) que no fue el trabajo que hicieron (de lo que están más orgullosos), fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”, dijo Chris.

Antes de este sonado romance, Evans sostuvo relaciones sentimentales con las actrices Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel.

 
Publicidad