Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Pelé intentó conquistar a integrante de Pandora, pero ella lo rechazó

En 1986, México fue el anfitrión del Mundial de Fútbol, razón por la que Pelé se encontraba en el país e intentó conquistar a la cantante.
mié 04 enero 2023 01:17 PM
Pandora-Pele
Grupo Pandora y Pelé

El mundo del fútbol conmocionó con la noticia de la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé a los 82 años de edad, pero el medio del espectáculo también sufrió su muerte, por lo que varios famosos lloraron su partida.

Entre las múltiples despedidas que recibió el astro brasileño, resaltó la de Isabel Lascurain , integrante de Pandora. En una publicación de Instagram, la cantante de 62 años recordó que ella y el futbolista se conocieron durante la Copa de Fútbol de México 86 y lo describió como “el mejor jugador del mundo”.

Publicidad

Pero la fotografía también sirvió para recordar el romance que casi surge entre el futbolista y la artista mexicana. En marzo del 2020, en una conversación para el canal de Youtube de Gloria Calzada, Isabel recordó que su primer encuentro con Pelé fue durante una cena en un restaurante de la Ciudad de México, a la que asistieron otras celebridades, ahí, las integrantes de Pandora aprovecharon para entregarle una copia de su disco.

Isabel Lascurain
Isabel Lascurain

En el año de 1986, México fue el anfitrión del Mundial de Fútbol, razón por la que Pelé se encontraba en el país.

La segunda vez que coincidieron fue en una fiesta. Esos dos encuentros fueron suficientes para que Pelé quedara flechado con Isabel Lascurain, quien reveló que incluso el fallecido futbolista la intentó contactar en su casa.

“La primera vez que él le llamó por teléfono, respondió su hermano Agustín quien se quedó petrificado al escuchar que del otro lado de la línea estaba uno de los futbolistas más famosos del mundo”.

 

Pero la cantante tenía claro que no quería tener un romance con él, así que inventó una excusa para negarse a tener una cita, aún así, admitió que se sintió nerviosa por esa llamada: “Me daba nervios porque yo sabía que me quería merendar”, reconoció.

Pele At Stadium Vila Belmiro
Pelé

Sin embargo, Pelé no se dio por vencido tan rápido y llamó “como tres veces” más a su casa. Su insistencia llamó la atención del papá de Isabel Lascurain quien le preguntó qué estaba pasando entre los dos, a lo que ella le respondió que no tenía nada de qué preocuparse porque “no me gusta nadita”.

Además de que no se sentía atraída por él, la cantante enlistó su diferencia de 20 años y el hecho de que “seguramente estaba casado” en ese entonces como las razones por las que no deseó tener un romance con el futbolista.

Aún así, tras la muerte del brasileño, Isabel quiso recordarlo y a través de Instagram compartió una fotografía de ellos juntos en uno de sus encuentros en México. “Se fue uno de los grandes, grandes del futbol, el mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el mundial de México 86. ¡Descanse en Paz O Rei Pelé!”, escribió la artista junto a la imagen.

 

Tags

Publicidad