Fue en la entrevista con Yordi Rosado, donde las integrantes de Pandora compartieron algunos detalles de su trayectoria artística. En medio de esas vivencias, salió a relucir la presión que Isabel Lascurain vivió por parte de Raúl Velasco para que bajara de peso y recordó que el conductor le advirtió que si no lo hacía, no podría aparecer de nuevo en la televisión.

“Raúl Velasco me exigió mucho, y mira que lo acabé queriendo, pero fue bien duro conmigo. Velasco era tan importante que a veces no tenía filtro de decirte las cosas de alguna forma. Un día en un avión, con todos los artistas me vio y me dijo: ‘Si no bajas de peso, no vuelves a salir en la tele’.
“Fue muy exigente conmigo, pero al final del tiempo, honor a quien honor merece”, indicó. Mayte, la hermana de Isabel, agregó que tal fue el impacto de la crítica de Velasco a su Mayte que decidió escribirle una carta para expresarle su molestia.
“Ya tenía cáncer, lo digo con todo respeto, y un día, no soy una gente que me pueda quedar callada, y le escribí: ‘Señor Velasco, antes que todo agradecerle todo el apoyo porque somos quienes somos gracias a su programa de televisión, pero usted ha sido un hombre fuerte, a mi hermana la ha tratado con mucha dificultad, ha sido soberbio con los artistas, ha sido poco tolerante’”, decía en la carta.