Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez cierra el 2022 con broche de oro: tiene admirable gesto con meseras

El piloto mexicano tuvo un gentil gesto con unas admiradoras.
mar 03 enero 2023 05:59 PM
checo-perez.jpg
Checo Pérez

En varias ocasiones, Checo Pérez ha dado muestra de su sencillez pese al éxito y la gran trayectoria en el automovilismo que comenzó a construir desde que era muy joven.

Las fechas decembrinas motivan las buenas acciones y Checo no fue la excepción. El piloto mexicano tuvo un gesto que se hizo viral.

Publicidad

Sergio salió a comer con sus papás y su esposa Carola y al recibir la cuenta encontró una nota escrita por un par de meseras que le expresaron su admiración y amablemente le pidieron un autógrafo.

“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, se leía en el papel que acompañaba el ticket.

El piloto agradeció el gesto y el respeto que le tuvieron y les dejó los dos autógrafos junto a una nota en las que les deseaba un feliz 2023: “Gracias por ser tan educadas. Feliz año nuevo, lo mejor”.

2023, un año prometedor para Checo

Checo Pérez se convirtió en el mejor piloto mexicano de la historia en la Fórmula 1. Tuvo en 2022 su mejor año en el Gran Circo al conseguir por primera vez dos victorias en una temporada. Con la primera, en Mónaco, superó a Pedro Rodríguez al llegar a tres triunfos en su carrera (Rodríguez obtuvo dos y era el máximo ganador mexicano).

Checo logró la segunda de 2022 en Singapur, un impulso que le permitió mantenerse en la pelea por el subcampeonato de pilotos en la Fórmula 1 que perdió ante Charles Leclerc.

Publicidad

El tapatío finalizó tercero en la clasificación, el mejor resultado para un piloto mexicano, lo que lo convirtió en el deportista más exitoso de México en 2022 y fue reconocido con el Premio Nacional de Deportes.

Sobre lo que viene en 2013, en entrevista para Forbes México, el piloto declaró que será una temporada más intensa, sin embrago, está más cómodo con su automóvil.

“Sin duda es el objetivo, mejorar lo hecho esta temporada y pelear por el campeonato, ser más constantes y poder estar en la pelea por el campeonato… Ese es mi máximo sueño en la Fórmula 1 y por eso sigo aquí espero que en estos próximos 2 años pueda llegar a ser campeón”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad