Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán habla sobre la salud de Silvia Pinal; tiene influenza

La primera actriz se encuentra estable y recuperándose en casa
vie 30 diciembre 2022 09:17 AM
Silvia-Pinal
Silvia Pinal, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán

Luego de que se asegurara que Silvia Pinal se había contagiado de Covid-19 por segunda vez, fue su hija, Alejandra Guzmán quien rompió el silencio y habló sobre la salud de la primera actriz.

Aunque hace unos días la asistente de la actriz conocida como ‘La última Diva del cine mexicano’, Efigenia Ramos, aclaró que la intérprete únicamente le había afectado el frio, Alejandra aclaró estos rumores y aunque negó que su mamá tenga Covid, reveló que, por desgracia, sí presenta un cuadro de influenza.

Publicidad

En una entrevista que concedió al programa Hoy Día, la rockera reveló que la matriarca de los Pinal lleva algunos días en cama recuperándose de la infección viral.

silvia-pinal
Silvia Pinal continuará hospitalizada hasta la próxima semana.

"Tiene influenza. Ya constatamos que tiene influenza, pero está bien", dijo la cantante a las puertas de la casa de famosa mamá.

Alejandra detalló que su mamá se encuentra estable, además desmintió que la actriz haya estado sola y aislada en Navidad, como se especuló: "Ha estado en camita, pero ya pasamos dos navidades así", explicó.

Publicidad

De acuerdo con Efigenia Ramos, asistente personal de la intérprete, la legendaria actriz "está bien".

Silvia-pinal
Silvia Pinal recibe serenata en su casa.

"Para nada, la señora Silvia Pinal no tiene Covid, pero para nada, eso es mentira, tan sólo tiene un poco de tos, pero vean cómo ha estado el clima, ha hecho mucho frío, pero ella está bien, no tiene Covid", señaló al mismo show.

Hace un año, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a Covid-19, lo que le provocó una arritmia cardiaca y disminución en su presión arterial, algo que por supuesto encendió las alarmas entre sus fans y amigos del medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad