Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán muestra el daño en su cadera por caída en el escenario

La cantante fue hospitalizada hace seis días luego de dislocarse la cadera mientras ofrecía un concierto en el Kennedy Center de Washington.
mar 04 octubre 2022 10:17 AM
alejandra-guzman
Alejandra Guzmán.

A seis días de sufrir una caída mientras ofrecía un concierto en el Kennedy Center de Washington D. C., Alejandra Guzmán reapareció en su cuenta de Instagram para mostrar cómo se encuentra su cadera tras habérsela dislocado.

A sus más de 3.5 millones de seguidores en la red social, la llamada Reina del Rock compartió una radiografía de su cadera en la que se aprecian sus condiciones actuales de salud.

Publicidad

¿Cómo se encuentra Alejandra Guzmán luego de caer en el escenario?

En la imagen que fue tomada en un hospital y se especifica el nombre real de la cantante: Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, se observa que el fémur está unido a la pelvis a través de dos prótesis de titanio en cada lado.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán.

La prótesis está conectada directamente al hueso ilion, que es el más grande de la pelvis y uno de los tres que forman la cintura pélvica y conecta a la columna vertebral a cada extremidad inferior.

Al caer, mientras interpretada el tema Mala hierba, la hija de Silvia Pinal se dislocó el lado derecho de su cadera, es decir, la prótesis se le safó y tuvo que ser llevada de inmediato en ambulancia al hospital para atenderla debido a que los dolores que sintió eran muy intensos y no podía levantarse del escenario.

“Todo en su lugar”, es la frase que escribió la rockera en su Instagram como pie a la imagen que compartió. Famosos como Montserrat Oliver, Ángela Aguilar, Fey y Maribel Guardia le escribieron mensajes de apoyo y cariño, así como algunos de sus fans.

Publicidad

Fue en 2009 cuando Alejandra Guzmán acaparó los titulares de los medios de comunicación tras someterse a una intervención quirúrgica a fin de aumentar el tamaño de sus glúteos.

alejandra-cadera.jpg
Así se encuentra la cadera de Alejandra Guzmán tras la caída que sufrió.

Sin embargo, le inyectaron una sustancia que le provocó una fuerte infección que casi le cuesta la vida y misma que, a la fecha, sigue combatiendo.

Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 20 operaciones por esta razón. Llegó a tener su cuerpo “abierto” durante cuatro meses. Se le reventó una arteria y una de sus piernas estuvo en peligro de ser amputada.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán.

En 2013 le colocaron una prótesis en la cadera, y en 2016 se le cambió por una de titanio, entre otros procedimientos que ella misma ha dicho que le han practicado.

Hasta el momento se desconoce cuándo retomará sus presentaciones aunque se habla de noviembre próximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad